lunes, 19 de noviembre de 2007

Pintando UK...

... en este caso de blanco!! Por aquí nieva! Con un poco de suerte, mañana no voy a trabajar! jejejeje! Ya veremos a ver.
Cuelgo algunas instantáneas comentadas, que retratan la vida diaria en este país...


Fuegos artificiales, y diréis: "pues vaya cosa novedosa" y encima estaréis orgullosos del pareado. Nop, los pongo porque durante 2 semanas han estado tirando fuegos artificiales de manera contante por las noches, en todos los barrios de Milton Keynes. Esta tradición viene de que hace muchos años unos señores malos llenaron los sótanos del parlamento de explosivos para volarlo y, sabiendo uno de ellos, que un familiar suyo era parlamentario, le recomendó altamente que no fuera ese día al parlamento y levantó sospechas, de manera que les pillaron. Los ingleses conmemoran que no fue tirado abajo el parlamento durante una semana y al final de ella hacen un espectáculo pirotécnico. La siguiente semana (la 2ª de noviembre) hay fuegos artificiales porque es la "Navidad" India y también lo celebran tirando cohetes.

Como me paso 3 horas diarias en la carretera, es normal que haya abundancia de cosas curiosas que veo durante mis trayectos. En este caso, no se ve muy bien, porque hacer una foto en movimiento por la noche y conduciendo con la otra mano, cuesta bastante. Es un camión, con matrícula "I CRY" y con un coche deportivo dentro. YA HE VISTO AL VERDADERO KIT!!!
Me hizo gracia. Son unos zumos con un gorrito de lana. Una iniciativa de caridad para ayudar a que los mayores no pasen frío. Aquí es muy, muy común donar cosas a caridad, incluso en mi empresa puedes donar una parte de tu sueldo y hay actividades para ir a plantar árboles, visitar ancianos, pintar paredes... funcionan así. En España hubiéramos robado los gorritos para ponérselos a los móviles y nos hubiéramos bebido los zumos.

Y esto son las galletas que tenemos en los armarios de mi empresa. :-D No me he podido resistir, tenía que enseñarlo. Hay galletas de todo tipo, con chocolate, de barquillo, digestivas, galletas saladas, barritas energéticas... y cuando te apetece, te levantas y te comes una o unas cuántas :-D Mucho más apetecible que los postres, dicho sea de paso.


Aquí, la cocina. Supongo que no tiene nada malo que la muestre. Tenemos dos cafeteras y un un calienta agua (al fondo), en las neveras van las chocolatinas y la leche y en la nevera grande sólo hay refrescos. No se ve, pero detrás del cristal de la puerta, sólo 1yarda más allá, está mi puesto de trabajo! ya le mostraré en siguientes posts.
Bueno, y eso es todo, por el momento!! Ya os iré contando.
Un abrazo muy fuerte!

2 comentarios:

JavierL dijo...

Hola Raul, pues si que son curiosos tus viajes entre rotonda y rotonda, tranquilo, cuando vivas en el otro piso tu viaje será mas corto.
Y ya que tienes las galletas muy cerca de tu puesto de trabajo, cuidado no sea que te empiecen a llamar "coco, el monstruo de las galletas", jejeje... lo siento, tenía que decirlo :-D
Un abrazo!

Unknown dijo...

XDD
Javi, que maloooo!!