jueves, 22 de noviembre de 2007

Eventos semanales

Weeenas,
se va acercando ya el día de mudarse a Cambridge. El sábado ya nos dan las llaves, aunque no podemos entrar hasta el día 28. Supongo que este sábado será la diversión de ir montando muebles IKEA :-D

Los eventos más importantes esta semana han sido:
1) Lunes: nada que destacar, un dia como otro cualquiera, de ir al trabajo, escuchar el eructo del presentador de radio entre las 8 y las 8.30h, que se los tira como si nada, y eso que la BBC emite en EEUU, Canada, Nueva Zelanda, Reino Unido, etc. pues nada, que el tio no se los aguanta, ni los disimula. Todavia un presentador de television que se vaya por el otro lado, pues bien, no lo ves, quiza el regidor este desmayado detras de las camaras o el camara apunte a Cuenca del desmayo, pero un presentador de radio que haga eso... en fin. Dia normal en el trabajo, nada que destacar y luego volver, hacer la casa y a dormir. Nada del otro mundo.

2) Martes: comida con los de márketing. Intenté reclamar el peñón, pero dicen que a cambio de Ceuta y Melilla... así que se lo comentaré a ZP, si se pasa por aquí algún día. La verdad es que la comida muy animada, un compañero ha vivido en Mayorca 3 años y habla castellano perfectamente, otra estuvo 3 meses en Granada y no habla mal, tampoco y la otra chica no nos lo ha especificado mucho, entiende, pero no habla casi (o no lo ha querido demostrar). Bromas y risas con las noticias de actualidad en España y un buen punto de partida para la proxima vez.
Tambien el martes fue mi primer dia de paga :-)

3) Miercoles: El atasco del siglo acontecio este dia. Bati el record con 2horas y 40 minutos para llegar al curre. Una carretera con un accidente y ya revientan las de alrededor. Es lo que pasa por no tener arcenes y carreteras con bordillos a los lados, si se te estropea el coche, no puedes salir de la carretera y te quedas taponando un carril y montas un atasco de 20 km a la menor. Es bastante comun.

4) Jueves: Por aqui, nos vinieron a visitar unos chinos, de la policia china, muy cachondos, venian con las camaras de video y de fotos, como los que nos podemos imaginar por todas partes. Eso si, son todos iguales, igualitos...

5) Viernes: hoy mismo. Ya os contare lo que vaya ocurriendo este finde.

Abrazos for all of you!

No hay comentarios: