domingo, 4 de noviembre de 2007

Más Pictures

Hola a todos,
como dije, tengo aún algunas fotos pendientes de publicar... allá van:



Esto es un Park'n'bite, o lo que es lo mismo, una furgoneta que se pone en las áreas de descanso de las carreteras y sirven comida caliente, cafés, refrescos... por las mañanas me encuentro 4 ó 5 de camino a Cambridge. Aquí los desayunos ya sabéis cómo son, ¿hace un plato de bacon y huevos fritos para desayunar?.


Nada, esta sólo que me llamó la atención tener un coche con una matrícula que pusiera "Tigers" en frente. Parece que a esta gente también le da por poner matrículas 'cool', de hecho, las que tienen como nombre "Chelsea" o "Arsenal" están valoradas en 36k GBP, o 54mil euritos....



XDD Me encuentro este cartel puesto en España y, o bien me creo que es de una despedida de soltero, o del gracioso de turno que ha intentado ponerle en la espalda un cartelito a su amiguita morena... Alguien ha perdido un conejito negro? XDD


Esta última... no, no es el basurero municipal... es la parte de atrás de la casa de Mr Copolla :-) Complementa la descripción del último post.

Y... por lo demás, el otro día fui a ver otra casa cerca del centro, no estaba mal; pero no nos la alquilan de momento, porque queremos entrar la última semana de este mes, así que este finde ha sido menos dedicado a la búsqueda de casa, vamos a ver si acercándonos más a la fecha...

Un abrazo a tod@s!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guay el blog, jajaja,