martes, 6 de noviembre de 2007

Gibraltar, Español! (dentro de poco)

Hola a todos!
Un poquillo de mi vida cotidiana:

Este fin de semana estuvimos haciendo una ruta en coche por las orillas del Támesis que mereció mucho la pena, desde Windsor hasta casi Reading bordeando el río más famoso de este país.

El lunes amaneció temprano, como siempre, sobre las 6.30h y esta vez me chupé 2horas de carretera por un accidente en la A14, que aquí, en cuanto hay un accidente en algún sitio se petan el resto de las carreteras... En el curre estoy aprendiendo ahora Hibernate, JAX-WS y demás temas relacionados, por si a alguien le interesa saberlo :-)
El caso es que por la tarde, de repente alguien me dice: "hola", levanto la vista y veo una chica plantada a mi lado, digo: "hola", dice: "soy Stephanie, del departamento de Marketing" y pienso: "no sé qué me querrá vender". Digo: "Ah, sí?", dice: "soy compañera de John, le conoces por el correo"... El caso es que era una compañera de uno de los de Marketing que habla español, un tío muy cachondo que hoy me ha mandado una foto de tejero con el pie de foto "todos al suelo!" la verdad es que hace gracia ver esto en boca de un inglés XDD
A lo que iba, que hay gente que quiere practicar español, y ya hemos organizado una comida para el día 20. Invité a un chico navarro que hay por aquí, quiero decir, trabajando en la empresa, no que vagabundée por aquí, lleva 10 años en Cambridge, pero vale como español.

Por lo tanto, el plan es el siguiente: ir haciendo grupo de españoles, aunque sean de garrafón, que se hagan con más españoles de garrafón y poco a poco ir proclamando que Gibraltar es español de manera viral hasta que sea una verdad universal y no haya marcha atrás!

Ya os contaré cómo va saliendo el plan..

Un beso a tod@s

1 comentario:

JavierL dijo...

Pues nada, adelante con la misión, y mucha suerte :p
Un saludo.