jueves, 13 de diciembre de 2007

Poupurri mid-semanal

Hello folks,
aquí andamos en casa, con un frío que pela, las calles congeladas, el suelo congelado... todo congelado! Es la preparación para la fiesta de pingüinos, el sábado. En este sentido, no puedo echar de menos Boecillo, que llegas patinando por las aceras al trabajo y puedes jugar al curling en el hall de TID.

El fin de semana no ha sido muy movio, finalmente montamos la cama! Ya tenemos cama para dormir y el colchón tiene "memoria". Y diréis, qué es un colchón con memoria? pues uno en el que te echas y te recuerda que ya has estado allí, en esa misma posición, hundido hasta la misma profundidad. Total, que me acuerdo mucho de Homer Simpsons, cuando se levanta del sofá y queda la marca. En mi colchón ocurre exáctamente lo mismo :-) La gente por aquí comienza a decirme que vaya al quiropráctico o al masajista, para que me quite los dolores de espalda y, quién sabe si en un futuro cercano, chepa, de la genuina para pasar la quiniela.

El finde no dio mucho más de sí, el domingo tuvimos día tranquilo y sólamente nos acercamos al supermercado para dar un paseo. El finde para descansar!!

El lunes fui a jugar al fútbol con los compañeros nada más salir de trabajar. El terreno: césped artificial, el balón: de fútbol, las reglas: no hay fuera, todo rebota en las paredes y no puedes entrar en el área pequeña. El tiempo: lluvia, frío, muuucho frío, el público: unas vacas enfervorecidas que pastaban por allí (luego resultaron ser un grupo de inglesas). El partido: divertido, cuanto menos. El juego: unos mejor y otros peor.
Podéis ver el resumen en mi libro: "Cómo convertir una ocasión clara de gol en un gol para el equipo contrario".

El martes no tuvo mucho, o nada que reseñar, y el miércoles, fuimos a ver Hitman. No nos van mucho las películas de acción, pero algo tenía que tener, ya que el compañero con el que fuimos iba a verla por 2ª vez! Jugamos a las máquinas de videojuegos, comimos palomitas y la película... comimos palomitas, el cine era muy normalito, bueno, pasamos el rato :-)

Hoy ha venido un compañero a ver la casa. Tenía ganas de verla y se ve en 30 segundos, así que el resto del tiempo, hemos estado charlando un poquillo.

Este sábado, quizá, el Ikea vuelva a formar parte de mi vida, repitiendo, por 2ª vez, las 3 fases para amueblar una casa. Por la noche, el sábado, tendremos la cena de la empresa. Promete: 200 personas (unos cuantos pingüinos), una barra libre y comida gratis, ya os contaré

Y por lo demás, saldremos a dar una vuelta, a ver si me vuelve la inspiración...

Un beso a to2 y un abrazo a todas!

No hay comentarios: