jueves, 6 de diciembre de 2007

The babel tower

Hooola!
qué suerte tenéis in Spain, que los puentes son de verdad, laaaargos, laaaaaargos. Bueno, también es cierto que aquí mi jornada semanal es de 37.5h y tengo 25 días laborales de vacaciones ... que es quejarse por quejarse.

Hoy ha sido un día normalito, solo que al salir de currar me he ido con los otros dos españoles, que ahora ya somos 3 nacidos en España para hacer fuerza y fundar... un club de parchís o algo así, porque salvo eso, tomar unas birras y practicar el idioma, no creo que lleguemos mucho más lejos, pero está bien tener ambiciones (buah, cómo molaría el club español de parchís en Cambridge!)XDD Hemos charlado un poco de todo, de nuestro pasado, de nuestro presente, de los ingleses, de la picaresca española que llevamos en las venas... incluso alguien del bar se ha invitado a unas birras, porque me he encontrado 10libras y nos hemos servido otra ronda!! Si hubiera sido inglés, hubiera puesto un cartel: "10 Pounds note found" y lo habría difundido por los medios de comunicación locales, incluso hubiera hecho colectas para ayudarme a encontrar al dueño y pedido ayuda a mis socios norteamericanos para patrocinarme una campaña de publicidad a nivel mundial... y ya de paso, hubiera pagado mi hipoteca mientras la gente se pregunta: "dónde habré visto yo al dueño de ese billete?"


El caso es que esta semana he podido disfrutar también de unas birras con la gente del trabajo, pero somos tan dispares que me encontré hablando con el Jamaicano, el Galés, el Israelí y un estadounidense al mismo tiempo. Son buena gente, estuvimos hablando de la importancia de los idiomas, teniendo en cuenta que sólo hablaban inglés y alguno balbuceaba algunas palabras de francés? o español? el caso es que me apunté a la recomendación de pollo verde tailandés y creo que no he llorado nunca con un alimento tanto, bueno, quizá aquellos aros de cebolla que me puse en los ojos intentando imitar un mapache cuando tenía 5 años... pero creo que nunca más. Era picante, picante... me quité el jersey, saqué un clínex y seguí comiendo y llorando al mismo tiempo (es lo que tiene el hambre).

Resumiendo, parece que aumenta mi vida social, lo echaba de menos... lo siguiente, en enero, será el gimnasio :-) y quién sabe qué más!

Un abrazo tailandés a tod@s!!

4 comentarios:

Kiosuke dijo...

Jobar, si hasta te encuentras dinero. Eres un tío afortunado ya en todos los sentidos. No hay como invitar a los amigos a una buena ronda con dinero que te has encontrado como para afianzar más esa amistas ;-)

Pedazo condiciones laborales que tenéis allí. Estos inglesitos al final sí que van a saber cómo vivir y nosotros pensando que son unos "pringaos".

Me alegra mucho que te vaya bien por allí y que empieces a tener una vida social digna del mejor Morton.

m0rt0n dijo...

Jejeje! Si, el hallazgo merecia una buena ronda de pintas de cerveza :-P

Pues aqui se curra lo justo y necesario, por el momento. Supongo que cuando vengan las presiones, sera como en todos los sitios, pero mientras tanto... El espiritu de los fundadores de esta empresa es que tengamos vida mas alla de la empresa, y se mantiene.

Un abrazo!

Algarzito dijo...

Hola, tio, hace varios dias que no leo tu blog, y ahora que tengo un hueco en el curro me voy a poner al dia de tu vida.(he de confesar que he leido un poco por encima ya y se me a escapado algo más que una sonrisilla.
Por aqui todo bien, demasiado igual quizas, tengo ganas de dar algun paso importante profesionalmente(a ser posible hacia adelante). El resto de cosas bastante bien, con ganas de veros, porque me acuerdo bastante de vosotros.
En fin un saludo y no olvides explicar a cualquier extranjero ignorante qué es un BIDÉ y para que sirve. SALUDOS CORDIALES

m0rt0n dijo...

Bueno, señor, me alegro de que sigas esta especie de diario...

A ver cuando os pasais por aqui y nos ponemos al dia con todo. Los pasos laborales, si, mejor para adelante, si XDD

Yo estoy a ver si conquisto el peñon, pero se resisten bastante. Proclamare la hegemonia del Bide alla donde vaya, no te preocupes, llevare a cabo la gesta.

Un abrazo!