lunes, 17 de diciembre de 2007

Hola, soy m0rt0n y estoy enganchado...

Buenos dias a tod@s!,
este fin de semana ha vuelto a pasar, otra vez y quien sabe si es la ultima, he tenido que ir al IKEA. Podia decir: "No os preocupeis, yo controlo", pero quiza eso sea señal de que estoy muy enganchado. Puedo ir a corrillos de esos de gente y decir: "Hola, soy m0rt0n, y no puedo parar de ir al IKEA"... pero no, he decidido vestir de amarillo y azul, aprender sueco, mirar a los muebles e imaginarmelos despiezados; ahora, llevo una llave Allen universal en el bolsillo de atras, el mismo destornillador de siempre... a mi alrededor toda la gente sonrie y lleva cajas planas a sus espaldas. En mi casa, que, como todas, tiene 500m2, ya he intentado meter varias cocinas del catalogo sin resultado. Antes de entrar a mi casa, hay un laberinto del que no puedes salir en 1 hora antes de llegar a la entrada. He decidido comprar libros que no me interesan porque quedan bien en mi decoracion. En mi casa, los muebles se guardan desmontados para que ocupen menos. Ya leo revistas de diseño de interiores y veo gente feliz por todas partes. Tardo menos de 5 minutos en hacer un puzle de 3000 piezas...

"Hola, soy m0rt0n y os no he conseguido salir aun de Ikea, cualquiera que sepa donde esta la salida, que no me lo diga, gracias"

3 comentarios:

JavierL dijo...

Ohhh nooo!!! Estas infectado por esa peligrosa gripe Ikeana que provoca visiones en amarillo y azul!!! Rápido, tienes que estar en cuarentena en un monasterio ó lo que esté más lejos de un Ikea.

SalU2.

Kiosuke dijo...

Yo creo que al final lo que más te gusta del Ikea es el "móntatelo tú mismo", no por montarlo en sí, sino porque puedes ver cómo están hechas las cosas.

Seguro que ahora ves un catálogo de, por ejemplo, Catabooooooom Muebles y mientras los miras te imaginas las piezas que lo forman, los tornillos que lo componen y los viajes que vas a tener que hacer hasta que consigas el dormitorio/habitación/cocina/etc/etc entero.

Unknown dijo...

Esta visto que montar una casa no son menos de 3 viajes I/V al Ikea. La verdad es que tiene su cosa eso de "montatelo tu mismo" (en el contexto de los muebles) y lo de ahorrarse unos eurillos, que nunca esta de mas.

Ahora bien, el tiempo que pierdes en los viajes y en montartelo tienes tambien que valorarlos. Una cosa por la otra.