sábado, 22 de diciembre de 2007

Curiosidades

Hola, gente,
por aquí ando, a punto de ir ya para España, como el Almendro, vuelvo por Navidad. Espero encontrarme con muchos de vosotros cuando vaya para allá!!
De momento, una breve selección para lo que puede ser, probablemente, el último post de 2007 con historias o documentos gráficos de m0rt0n in l0nd0n.





Este cartel lo encontré en un mercadillo de Milton Keynes y dice así (para los que no tengan ganas de traducir): "Todos los ladrones serán perseguidos, llamaremos a tu mamá, y tu teléfono será confiscado. Sé inteligente, no te molestes. Cuidado!" :-) Maravillas de la seguridad, más allá de las CCTV, que abundan en este país.


A alguien le suena el "Spam"? pues sí, la palabra proviene de una marca de carne en lata que alimentó a los soldados en la 2ª guerra mundial (aqui). También hay otra hipótesis que dice que el spam es originariamente los restos del pescado tras ser despiezado y que por eso se llama así al correo basura... En cualquiera de los casos, el SPAM se vende hoy en tiendas conocidas, y es, realmente, como la mortadela.



Si alguien no sabe qué hacer con sus gérmenes, el sistema de salud de aquí (National Health Service) le dice bien qué hacer:

1) Cógelos: Los gérmenes se propagan fácilmente. Lleva siempre a mano pañuelos y utilízalos para coger tu tos o estornudos.

2) Échalos a la papelera: Los gérmenes pueden vivir varias horas en tus pañuelos. Tíralos tan pronto como sea posible.

3) Mátalos: Las manos pueden transferirlos a cada superficie que toques. Lávate las manos tan pronto como puedas.
... Podían haber puesto: "Coco says: " antes de cada frase y les habría quedado mejor.



Para los indecisos... Foto tomada en East Midlands Airport. Se me van las horas mirando esa chocolatina... XDD

Y... esta, como muestra de que aquí siempre se llama a la colaboración ciudadana. Este cartelito está colgado en todas las farolas y es para que llames a un número gratuito si la farola falla.

Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas!!!





No hay comentarios: