jueves, 4 de octubre de 2007

Un día normal V 2.0

Hola, people,

Hoy no puedo escribir mucho en mi diario. Básicamente, que me toca esperar a que me den la cuenta del banco, que se les habían caído las máquinas y no podían dármela. En consecuencia, no he podido contratar internet y me he tenido que volver al Burguer, donde me echaban taaaaaaaanto de menos :-)

El día de hoy no difiere mucho de otro cualquiera, sólo que no tengo la presión de encontrar curre y, de momento, nos quedamos en el piso de Laura hasta que ella encuentre curre, así que mi prioridad es encontrar un coche :-D Por otro lado, hoy empieza una huelga de carteros, así que no sé cómo les voy a enviar el contrato firmado a los de la empresa... parece que siempre hay una barrera más que saltar.

Hugs!
m0rt0n

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal por ahi!! Que guay la idea del blog!!!.
Me alegro que hayas encontrado curro. Además parece que tiene buena pinta. Parece que ya llevaras una vida bastante normalizada, cosa que las primeras semanas despues del cambio imagino que no debieron de ser tan fáciles. En cuanto lleves un mes mas alli empezaras a sentirte inglés, ya verás y empezaras a tomar te, a veranear en la costa del sol y a reivindicar gibraltar inglés.
pd: hable con el Mimi y pensamos ir la semana despues del puente de noviembre (ya te confirmare la fecha cuando tengamos el billete. Por lo del alojamiento y tal no te preocupes pq ya nos meteremos donde sea.

Unknown dijo...

Weenooo!!
las primeras visitas! jejeje! Molaaaa! Ya hablamos por mail, no problem por lo del alojamiento, ahora estaremos hasta el 1 de diciembre, probablemente, en Milton y luego planeamos pillar un piso individual, no compartido, así que sin problema.

Un abrazo!
m0rt0n

Anónimo dijo...

Hola tocayo!!

Tras la visita que nos hiciste el otro dia, los gaonianos estamos en deuda contigo..... Había pensado ponerte una coca por un fallo que he visto en el blog, pero creo q te vas a librar:-)

Ya eres un experto en el Footsie? Espero que no te dediques a los chicharros de por alli, que a saber qué carajos hacen.....

Yo afortunadamente no te hice caso con mis TEF (TELEFÓNICA 19,90 +3,00%), y sigo ganando una buena pasta, así que pillate un movil O2 y contrata internet con ellos hombre, que va bien.

Bueno, que te siga yendo bien y ya te iremos contando