sábado, 20 de octubre de 2007

Algunas imágenes






Este es el buga con el que voy y vengo a Cambridge, el mejor del mundo entero. Es todo automático, ventanillas, techo solar, retrovisores, cambio de marchas... una verdadera maravilla de la tecnología Japonesa, que lo mejor que tiene es que cuando le das al intermitente, te saltan los limpiaparabrisas!








Una pena que no se vean muy bien los pájaros que se cuelan en el Starbucks. Por suerte ya pasó este período, pero los pájaros siguen revoloteandote al lado de la mesa cuando te sientas y si alguna vez te llueve un cacho de filete, no pienses que estás flipando... lo entiendes luego, cuando van cual aves carroñeras a por la comida.







Inquietante imagen de un cementerio para niños en Milton Keynes. Sobrecogedor el paseo por ahí, todo en silencio, con los molinillos de viento moviéndose, campanillas sonando y peluches y muñecos encima de las tumbas... no quiero ni pensar cómo es esto de noche.

2 comentarios:

Kiosuke dijo...

Lo de pensar que llevas otro coche... como que no me cuadra, como que una parte de Raúl se fuera con él ;)

Unknown dijo...

XDD

Formará parte de mi identidad inglesa, un coche con "ojos y pestañas", de color azul y plagado de arañas por dentro... algo malo tenía que tener :-)

Eso sí, chupa... lo inchupable XDD