jueves, 25 de octubre de 2007

Un poquito mas...

... esta semana vamos de poco en poco; sigo con el curso de formacion y ademas estoy haciendo una hora de mas todos los dias para compensar hoy, que tengo que ir a hacer una entrevista para que me den el numero de la Seguridad Social de aqui... ya veis, todo de entrevista en entrevista.

Antes de ayer hice el test de conducta de la empresa, hecho por y para norteamericanos, ya que la empresa lo es. Tenias chorradas del tipo:

1) Si al abrir una pagina de viajes mientras planeas tu viaje al caribe te aparece una ventana con una pagina pornografica, que tienes que hacer?
a) Mandar el link a todos los compañeros.
b) Mirar la pagina durante 90 segundos y, si te gusta, guardarla en favoritos para otras veces.
c) Cerrar la pagina inmediatamente y advertir a tu jefe del hecho.
... dejo a vuestro juicio la respuesta, yo hubiera hecho la a) pero puse la c) Nunca sabremos cual es la verdadera :-D

Otra curiosidad es que no puedes tener una salir con una persona de una empresa competidora, ni, por supuesto, casarte con ella, salvo que lo apruebe un comite especifico para ese tipo de temas.

En fin, que primero hice el test y luego me lei los cuadernillos donde vienen todas las politicas de seguridad, conducta y legales de la empresa. Se supone que la mecanica era leerse los cuadernillos y responder al test; pero es que el sentido comun es raro en los norteamericanos. Y aun asi, mi compañero, va y cae en una de respuesta multiple... que, por cierto, no le he enseñado a hacer mas trucos desde la ultima vez, en cuanto acabe el cursillo, se va a enterar!

Mas, en otro ratillo...

Un abrazo,
m0rt0n

2 comentarios:

Dangerhunter69 dijo...

Jajaja, me lo estaba pasando pipa leyendote, son unos cracks estos americanos, en fin...
Pues como tu cuentas de allí, yo te cuento de aquí, te resumo, están de obras en todos los módulos del parque, así que en nuestro caso estamos 6 tios en cuatro mesas, y con un sólo telefono, muy divertido todo...

Yo particularmente hasta las narices de este curro, pero es lo que hay, Oscar es el que se pira... pero todavía no nos ha dicho a donde...

En fin, que cuando saque otro ratillo te leo y te cuento cualquier cosilla... Y por cierto, eso de q no puedes comprar acciones de la empresa hasta q no den resultados... ya sabes esa información para que están los amigos, jejejeje.

Venga un abrazo,
Carlos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por las noticias desde el PTB, se agradecen de verdad!!

La verdad es que GAOM no es lo mejor del mundo y quien quiere, se va y mejora y ya está.

Lo de las acciones, según el código de conducta, tampoco podría decir nada a los amigos; pero por un precio razonable, se puede hablar... XDD Por cierto, la empresa madre es Choicepoint y cotiza con el ticker de CPS.