martes, 2 de octubre de 2007

m0rt0n en el PTC

Wenas,
aquí estoy en el mismo sitio de ayer (Burguer King). Si alguien pasara por aquí a esta hora todos los días podría pensar que no me he movido; pero no!! Sí me muevo, de hecho, voy a casa a dormir y todo. Estoy esperando la llamada del payo que me lleva la entrevista que hice el jueves en Cambridge, que os paso a contar:

El jueves amaneció el día a las 6am, con el sol llamando a mis párpadosk; el taxi me recogía a las 6.40h y me llevaba a la estación para coger el bus que me llevaría a Cambridge en 2horas y cuarto, de ahí, hipotéticamente, tendría que coger un bus que en 45minutos más me dejaría en la puerta del Parque Tecnológico de Cambridge (PTC), donde tenía mi entrevista. Bien, pues el del bus que ponía el aire acondicionado con el frío que hacía fuera y encima nos comimos algo así como 30 minutos de atasco; menos mal que se supone que tenía 1 hora y cuarto de margen.

Llegué a las 9.45h y pedí un taxi para llegar al PTC, que hasta las 10h no llegaba... 10.10h y el taxi que llega. Me subo. 10.20h Me llaman de la agencia, que dónde estoy! digo: "me quedan 5 minutos para llegar" y dice, "Vas tarde!!", a esto... un escalofrío que me recorre de la cabeza a los pies y digo: "pero no era a las 10.30h?", el tío "no, era a las 10h!!", digo... "diles, por favor, que me ha pillado un atasco y que no tenía el teléfono a mano para llamar". El taxista, muy majo, calmándome, "Señor, esas cosas pasan, no se preocupe, no se lo tendrán en cuenta..." y yo con la sensación de tener una pistola en la sien. Llegué, a las 10.25h, la de la recepción: "eres tú el que llega tarde, no?", digo, "Sí, el tráfico y tal..." (pensando: "kawenla!")... llega la de RRHH: "bueno, qué ha pasado?". Le cuento mi versión de los hechos y me dice: "Como has llegado tarde, mi entrevista que era la primera, será la última que hagas, así que ahora haces las entrevistas técnicas".

Las entrevistas técnicas, fueron, unas de intercambio de motos y otra asako con preguntas técnicas de Java que seguramente no podían ser más rebuscadas, porque creo que no existen. A ver alguien sabría escribirme una clase en Java, siguiendo un patrón Singleton, preparada para una aplicación multihilo y teniendo en cuenta una carga ligera del programa? Gracias, pero eso es demasiado simple para nosotros, porque tenemos otra forma de escribirla que sólo falla en PC's con doble núcleo y nos gustaría que nos dijeras por qué falla. A veces me gustaría saber qué fuma esta gente.

Bueno, después de este derroche, la de RRHH aprovechó para volver a meterme el dedo en la llaga y decirme: "Como has llegado tarde y esta es la última entrevista, supongo que ya te habrán contado de qué va la empresa y los beneficios que tiene", le dije que sí (pensando para mis adentros: "y si te meto un dedo en un ojo?") y me dice: "bueno, pues por mi parte nada más, algo que quieras preguntarme?".... bueno, pues así se quedó, me acompañó a la salida y me fui en busca del autobús...

Posteo el resultado de todo esto en el siguiente post.

Kind regards,
m0rt0n

No hay comentarios: