domingo, 14 de octubre de 2007

Esta semana...

Hello, people!
esta semana, como muchos de vosotros sabéis, hasta el miércoles he estado en España, arreglando papeles y a partir de ahí, hemos aprovechado las vacaciones por aquí, yendo a Warwick, Stratford-upon-Avon, Londres... antes de la presentación, de mi primer día del cole!! Me he comprado unas plastidecor nuevas, una mochila y me he pintado pequitas. Qué nervios!! Llevo 3 días soñando que empiezo el primer día en el trabajo y que me cambian de color los zapatos, que no les entiendo, que la de recursos me mira mal, que llego tarde...

Ya escribiré por aquí qué tal las primeras impresiones!!

Kisses & Hugs 4 All!

4 comentarios:

Dangerhunter69 dijo...

Muy buenas desde Pucela!!

Ya tenemos fichado tu blog así q no te escapas :-P, nada tio, mucho ánimo en tu nuevo curro y ponte al día del mercado Inglés q hay q invertir... jejeje.
Un abrazote Carlos.

Kiosuke dijo...

Tú no te estreses aunque es muy fácil decirlo y difícil hacerlo.

Empezar en un nuevo trabajo es una comedura de tarro pero tú ánimo que ya verás como no será para tanto, que te hablarán todos, te llamarán el "spanij" y compartirán contigo sus patatas fritas del recreo. Ahora, la de recursos humanos... :D

Anónimo dijo...

Que tal el comienzo? Cuentanos! Los nervios al principio son normales, pero luego te das cuenta de que no era para tanto, que eres uno más y todo va a salir bien ;)
Un abrazo.

Unknown dijo...

Jejejeje! Lo de invertir, vamos a ver primero el tema de coger el pulso al país, y luego se verá, pero el vicio es el vicio.

Intentaré actualizar el blog a menudo para que podáis tener noticias frescas, pero ayer no se me conectaba internet y en el curre no tengo acceso...

Thank you for your support!

Un abrazo!!
m0rt0n