domingo, 28 de octubre de 2007

Retratos de Cambridge

Bicis en Cambridge: el medio de transporte local. Tooodo está acondicionado para las bicis, aparcamientos, carriles bici, carteles de "precaución, ciclistas"... lo más sano y ecológico. Existen planes para que las empresas subvencionen las bicicletas a sus trabajadores, la mía también lo hace. A ver cuándo les seguimos la iniciativa en España.



A alguien le suena este cartel? La verdad es que el tenía éxito, en los 2 minutos que estuvimos viéndole, recibió más de 5 abrazos! Otra iniciativa a tener en cuenta ;-)


Halloween se acerca! Por todos los sitios se puede encontrar la famosa calabaza de Halloween. Aquí se importan las modas americanas.


La entrada a la casa de Mr.Copolla.... pensaréis que no viene a cuento; pero es la introducción al siguiente post ;-)





5 comentarios:

Kiosuke dijo...

Fotos, genial. Se agradece el aporte gráfico :-)

Unknown dijo...

Me alegro que os gusten, se describen por sí mismas, verdad? Ya pondré más, mientras tenga, estoy a la captura de instantáneas ;-)

Anónimo dijo...

Qué bien Raúloski!Cómo me río leyendo tus aventuras, osea. You are the very best of...
Take care & take that
Martattack

Anónimo dijo...

Hola ex-vecino! Me alegro que todo te vaya bien y suerte con el nuevo curro. Ante todo procura que los ingleses no te laven el cerebro ni te dobleguen con sus constumbres, jeje.
Por aqui sigue todo igual, y espero que no pierdas la aficción a los dardos, ya que cuando vuelvas a España esperaré la revancha ;-)
Salu2 tb para Laura.

Unknown dijo...

Hello, people!! Muchas gracias por los comentarios!! Yo seguiré posteando lo que vaya pudiendo y vosotros dando noticias desde España, que se agradecen mucho!

Un abrazo!!