sábado, 20 de octubre de 2007

Otras curiosidades...

* Por las mañanas es normal ver en las zonas de descanso de las carreteras, caravanas en las que sirven cafés, perritos calientes, hamburguesas... Normalmente anunciadas con antelación con carteles hechos a mano pegados a las señales.

* A alguien le han hecho firmar alguna vez un código de conducta? Pues a mi sí. Ya no puedo ser un malincuente, ni comprar al jefe, ni acciones de la empresa antes de la publicación de resultados, ni tocar el culo a nadie, ni decir obscenidades, porque me echan... fíjate tú qué cosas.

* En mi empresa se organizan actos de caridad, como ir a orfanatos, hospicios, a pintar paredes o plantar árboles. Nunca lo había visto.

* A los ingleses les encanta hacer cola. Se dice que si alguien se para en la acera y otra se para detrás, tienes cola asegurada XDD Bueno, llevado a mi caso, si vas en coche en una vía de doble carril, un carril está vacío y en el otro hay caravana, no hay truco, coge el carril vacío, que todo el mundo piensa que tiene truco.

* Como los ingleses no tienen DNI, para poder pagar con tarjeta sólo cotejan la firma. Ya ves tú qué seguridad... y luego que están paranoicos con que no les fichen en cualquier sitio, no hay quien los entienda.

Mañana más, Tomás. Tomorrow more, Thomas (no suena igual).

1 Hug

1 comentario:

Kiosuke dijo...

Muy buenas las curiosidades,

como diría Obelix, "Estos ingleses están locos".