lunes, 1 de octubre de 2007

m0rt0n en Enbankment (miércoles)

Hola, gente,
aquí ando ahora, en frente del Burguer, con mi té grande... esperando que alguien me llame, por favor!! qué nerviosssss....!!!

El miércoles tuve una entrevista en Londres, como os dije. Llegué 1 hora y media antes, así que tuve que estar un buen rato leyéndome los periódicos del metro, que si la MacCan por aquí, la MacCan por allá... vamos, que no tienen otra cosa que hacer estos ingleses que inventar noticias relacionadas, que si en la perrera huele a Mc.Can, es normal...

El caso es que subí a la empresa, muy cerca del parlamento... muy bien situada y tal. Me hicieron esperar 25 minutos sentado, pero me vino bien para entrar en calor, porque, aunque iba de pingüino, no tengo la misma capa de grasa que los recubre del frío, bueno, aún... y mientras me siga privando de los muffins.

Ya vino el hombre, así muy entrañable él, con gafas de los 70 y roña también de aquella época. Me vendió su moto, le vendí yo la mía y luego empezó con las preguntas, al estilo trivial pursuit. Pues yo ya llevaba 3 quesitos cuando el tío me hizo una pregunta de Java Swing y le respondí lo que me parecía que era... bien, me dijo: "No, la respuesta era..." y dice: "por mi parte ya no hay más preguntas", así que nada, intercambiamos unas palabras, me levanté, me despedí y me imaginé que eso quería decir que había ganado él la partida.

Aún estoy esperando respuesta, pero no me la espero buena. Otro cromo de: "sigue buscando, hay miles de puestos"

Best wishes for all of you,
Raul

2 comentarios:

Kiosuke dijo...

Pues sí que estás cenizo tío. Ánimo.

¿Tan exacto tiene que ser lo que respondas como para que te contraten?

Unknown dijo...

Sí, la verdad es que parece que no les valen las aproximaciones... son demasiado cuadriculados. También supongo que dependerá del puesto (este puesto era para 300Euros diarios) y yo he utilizado una táctica de más a menos, así que ahora tocará bajar algo...

Esta gente no es como en España, que con que tengas la capacidad de aprender, es suficiente; las cosas tienen que ser así y punto.

Ya me han confirmado hoy que no fue bien la entrevista, aunque no tenía dudas de ello.

Gracias por los ánimos!!!

Abrazos,
R.