miércoles, 3 de octubre de 2007

Gracias!!!

Bueno, gente,
tengo que agradeceros a todos todo el apoyo incondicional que me habéis demostrado en esta búsqueda de curre, que en estas circunstancias tan adversas es siempre bienvenido!! Os debo parte de las fuerzas diarias para llevar a cabo la búsqueda!!

Ahora toca desarrollar la segunda parte del plan, que es encontrar piso y que Laura encuentre también trabajo... intentaré contratar internet, ahora que ya puedo permitirme firmar un contrato de un año con alguna compañía móvil, y quizá me haga con un cochecillo para poder moverme en el país.

Hoy la búsqueda ha sido dedicada a los pisos de Cambridge, que le rondan las 550 - 800GBP, esto es, entre 825 - 1200Euros al mes, que ya está bien... a ver qué encontramos.

Kisses 4 u all!!

2 comentarios:

Kiosuke dijo...

Suerte con vuestra nueva búsqueda, tanto la de piso como la de curro de Laura.

Por cierto, yo creo que te van a estrañar los del centro comercial. Cuando se lo cuentes a los del burrikin se les va a caer la lagrimilla... eras como uno de ellos ya. Cuando vean tu sitio vacio al lado de los enchufes les entrará la morriña... snif

Unknown dijo...

Jajajaja!! Pues que sepas que ya se lo he dicho!! Nada, hasta que no tenga cuenta del banco y consecuentemente, internet en casa, creo que me tocará seguir aquí...