jueves, 18 de octubre de 2007

Avances en la semana

Buenos dias a todos, aqui ando en la empresa, hoy hebia menos trafico y he llegado con media hora de adelanto... hace un frio que pela y esta mañana el cristal del coche ya teña escarcha.

Ayer enseñe a mi compañero a decir: "Merienda". Como dice mi madre: "es de buen nacido ser agradecido", asi que si yo aprendo ingles con el, el aprende español conmigo. El concepto de merienda creo que ha de ser importante atendiendo a las chocolatinas que nos han traido para comer, a cuenta de la empresa, evidentemente. Creo que no va a ser mentira la coña que tienen de que el que entra, engorda 5 kilos... que miedo!

Tambien experimente mi primera reuñon, que ha sido bastante dura, teñendo en cuenta los temas del idioma, la terminologia del proyecto y tal... pero bueno, supongo que sera poco a poco. El resto del dia, lo suficiente para seguir con el tutorial de formacion y volver a casa, tras 1 hora y 20 de coche. La verdad es que cansa bastante esta dinamica...

Seguire contando.

Un abrazo,
m0rt0n

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, como os cuidan. Podías guardarnos unas chocolatinas :P. Me alegro de que vaya bien. Enséñales buenas las buenas costumbres, como la siesta, que seguro que te lo agradecen :)

Kiosuke dijo...

Bueno, lo de engordar lo solucionas rápidamente volviéndote a apuntar a clases de ninjitsu o "cómo meter toyinas a los ingleses sin que se enfaden"(aunque para ellos será al revés, como patear a un español sin que se enfade, y por turnos, que habrá colas xD)

Anónimo dijo...

Siguiendo con el caracter culinario de tu intercambio lingüistico creo q deberias explicarle a tu compañero el concepto "papel-albán" que junto a "pollo frito" y "merienda" le permitiran crear fácilmente sus primeras oraciones en la lengua de cervantes.

Unknown dijo...

El tema de la siesta es algo que corre por mi cuenta, he sido capaz de dormirme con los ojos abiertos, así que no les enseñaré el secreto por si acaso :-P

En cuanto a lo de engordar, veo que no tiene remedio... la tentación de las chocolatinas por todos los lados es muy fuerte, encima con un tío al lado que se zampa bocadillos a pares, me lleva por el mal camino.

XDD Creo que lo siguiente en enseñarle debería ser "tortilla", "sombrilla" y "awela", como parte del conjunto de la mirinda de los domingos.