jueves, 3 de julio de 2008

Que viva la selección!

Buenas!
por fin! 44 años más tarde nos decepcionan por no decepcionar los muchachos de la selección, si es que casi todos son más jóvenes que yo! Joer, o soy un viejales o ellos son unos niños... Soy de la quinta de Casillas y yo todavía no tengo la vida hecha; definitivamente, me equivoqué de profesión, tenía que haber sido portero; pero no portero de discoteca, que para eso me meto a gorila en el zoo (un saludo con cariño a todos los porteros de discoteca de España) (y con cacahuetes, jeje!), ni portero de esos de "y tú de qué piso eres?" y limpian los cristales por las mañanas; no, no, yo quiero ser portero automático! para espiar a los de dentro y a los de fuera de las casas, para comer chicle gratis y que todo el mundo me acaricie los botoncitos y pueda gritar con voz aguda cuando me... bueno, en fin, que no, que molaría haber sido portero en mi colegio, para que me dieran la casa y gritar a los niños con la mandíbula desencajada cuando se les encolara (en Pucelano: encajara) el balón en mi patio (Nota: Este hombre al que recuerdo ahora se dedica profesionalmente a la venta de balones). Pero no ha podido ser, sigo en el mundillo de la informática y sin poder dedicarme a adivino, porque aposté 3 veces seguidas a que la Selección palmaba y no ha ido nada bien... desafortunadamente, también tengo la misma intuición para el mercado continuo; pero mejor, vamos a dejar el tema :-)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8! Soñaré con palomitas; pero no las que hacen los porteros, que esos, ni se dedican a apostar, ni a la renta variable, ni tienen que mirar con lupa cada duro que se gastan...

Que viva la Selección! La madre que parió a Casillas, la calle que no se ha ganado y que sigamos disfrutando del deporte españó!

Un abrazo, gente!!

2 comentarios:

JavierL dijo...

Hola Morton, soñar es gratis, asi que a soñar se ha dicho, jaja. Y a la victoria de la selección tambien añade la victoria de Nadal en Wimbledon, con record incluido. ¡¡¡Estamos que nos salimos!!!
Un abrazo ;-)

Unknown dijo...

Si, si... lo vi, menudo crack!! Estamos volviendo a las victorias de hace 40 años, algo que nuestra generacion no ha conocido... algo que contar a nuestros nietos... jejeje!

Abrazos!