sábado, 12 de julio de 2008

... y la madre de todas :)


Con tod@s vosotr@s, la madre de todas las bicicletas del mundo. Se dice que miles de bicis peregrinan a este lugar para adorarla, al menos, una vez en su vida. De hecho, aunque no lo hayáis notado, vuestras bicis dejan de comer grasa una semana al año y de vez en cuando se ponen mirando a este lugar y rezan algo en bicicletuno.
... tomada en el cyclepath 51 que me lleva al trabajo, paso por debajo de ella ida y vuelta. Aproximadamente 40 minutos (+-5minutos) me separan del curre en bici, 10 menos que yendo en bus, 3 libras más barato y mucho más sano y verde!
S2, peña!

4 comentarios:

JavierL dijo...

Ahora que lo dices, ya me parecía que mi bici realizaba cosas raras. Mientras que no se me inmole conmigo yo la dejaré que haga lo que quiera, jeje.
Está bien que hagas deporte mientras vas al curro, a este paso te veremos pronto subiendo puertos de montaña y en vueltas ciclistas,no XD?
Un abrazo!!

m0rt0n dijo...

Es la vida secreta de las bicicletas... he desvelado su secreto y desde entonces recibo llamadas raras al móvil y oigo pedaladas al otro lado XDD

Por cierto, no he escrito antes porque estaba en el Tour, tirando de algunos ciclistas de la cuesta para arriba :-P

Un abrazo!!

elMac dijo...

Ni Dick Turpin tuvo más aventuras que tú!! Hacía un par de meses que no te seguía y me has tenido entretenido toda la mañana. No hay otro país donde sus sinsentidos absurdos te den más juego. Sigue disfrutándolo!
Ciao ciao!!

m0rt0n dijo...

Jajajaja! Si el caso es que luego tiene todo algun sentido (supongo)... pero hay unas diferencias culturales bastante importantes, mas que nada porque tienen similitudes con los americanos y algunas con los europeos.

Me alegro de que vuelvas a leer el blog.

Un abrazo!