sábado, 19 de julio de 2008

Oddities

Wenas a tod@s!

un día más, con tod@s vosotr@s, cosas curiosas, inusuales, raritas, extrañas, excepcionales, diferentes, extravagantes, excéntricas, originales, singulares, peculiares, infrecuentes podríamos decir, de este país... tacháaaaaaaan! Allá vamos:

Imaginaos que vais comiendo chicle por Huntingdon y ya se le ha acabado el sabor, y está ya de eso que se deshace... agg, qué haces?

1) Lo tiras al suelo

2) Lo tiras a una papelera

3) Lo pegas en un panel en el que pone "Pega tu chicle aquí (nosotros nos encargamos del resto)"



Y si vas por la calle, eres hombre (o proyecto de) y ves que te meas que no puedes más?

1) Te lo haces encima

2) Te la sacas y lo haces ahí mismo

3) Buscas un baño público con cuatro esquinas y lo haces en una de ellas.


Hola, vivo en Inglaterra y aquí siempre llueve... tanto que han inventado un paraguas hasta para la comida!! No me imagino lo incómodo de comer un sandwich con un paraguas abierto pinchado en el medio....
Y no, no es broma...


Hola, vivo en Inglaterra, aquí me tengo que identificar en los sitios con mi factura de la luz o del gas. En este país hay un gran número de casos de robo de identidad. Donde quiera que vaya me piden mi nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, nacionalidad y en algunos casos origen étnico y en algún otro inclinación sexual y religión; pero NO! no quiero DNI porque atenta contra mi privacidad!


Por si alguien está interesado en formar parte de los Caballeros Templarios, leemos así en una de las ofertas de empleo:

"Ordo Industrialis Templi, una empresa independiente de Los Caballeros Templarios en el Reino Unido tienen vacantes para miembros y socios. Si estás interesado en perseguir la excelencia en el trabajo, en promover las virtudes cívicas y preocupado por la política, tenemos a tu disposición la información para solicitar tu ingreso. Las cuotas son mínimas y las reuniones cara a cara son infrecuentes, pero le administraremos una exhaustiva agenda que le requerirá atención."


Y... por último, una pata con dos patines XDD


Un abrazo, gente!!

4 comentarios:

JavierL dijo...

Saludos Raul,
Si que hay que reconocer que es un pais diferente, raro: sus carteles bueno...vale. El baño público no es que pegue con el paisaje, pero es útil (como será la versión para las mujeres XDD). Lo del paraguas para los sandwich... yo optaría por resguardarme bajo techo para comer, no? Lo del DNI son la monda, prefieren llevar en la cartera una factura de la luz ó gas antes que un DNI, es que les pesará y ocupará mucho, jeje. ¿En el anuncio de la orden templaria te regalan alguna capa con capucha y espada templaria?
Sigue así con tus reportajes gráficos, son la monda, jaja.
Un abrazo!!

m0rt0n dijo...

Me alegro que los disfruteis... esta gente pertenece a otra especie! XDD

Chiralilla dijo...

Qué recuerdos, el meadero masculino lo vi cuando salí por el Soho, sólo que no era plan de hacer una foto a 4 tíos meando, porque estaba completito y con tíos esperando y todo.
Me encantan tus posts, como siempre ;-)

m0rt0n dijo...

Estoy seguro de que habrias sacado "carnaza" en esa foto, jajajaja!

One kiss!