jueves, 26 de junio de 2008

Escenas bucolico-pastoriles


En esta fotografía tomada con zoom desde 1 km de distancia, para evitar espantarlas, podemos apreciar como una bicicletilla se aproxima a su mamá en busca de cobijo y otros cuidados. En esta época del año en el que las bicicletas tienen camadas de bicicletillas, unas se las llevan las jugueterías y otras se quedan con su mami.

Ohhh! una bicicletilla es amamantada por su mamá en la puerta de casa, si es que se me cae la babilla de ver cosas tan tiernas... La bicicletilla es destetada a los 24 meses de vida, después de ese punto, ya sólo se alimenta de 3 en 1 y grasa para bicis.

Espero que hayáis disfrutado de las escenas más bucólicas de Cambridge redactadas en directo para tod@s los que leen el blog.

Abrazos!!!

4 comentarios:

JavierL dijo...

En las llanuras inglesas se pueden ver manadas de bicicletas correteando libremente junto con sus crias, mientras sin sospecharlo, les está acechando un depredador implacable... Morton!!! El implacable depredador espera pacientemente a que una descuidada bicicletilla se aleje de la protección de la manada, para abalanzarse sobre su presa para adiestrarla y convertirla en su fiel corcel para recorrer las extensas llanuras.
Saludos Raul!!! Enhorabuena por el documental, vaya frikis que somos!!!
Un abrazo ;-)

Kiosuke dijo...

Jo, tiene pinta de que a la bibibletita se le están cayendo los piñones de leche... cuídala que lo pasará mal.

Alberto dijo...

pacieencia
ya crecerá...

Unknown dijo...

Nada, la jodía no crece y eso que ha llovido! Menos mal que a la mamá grande la estoy cebando bien para que dé buena grasilla.

Hay más bicicletas sueltas; pero para cazarlas hay que usar una buena cizalla...

Abrazos, gente!