martes, 8 de julio de 2008

La hija, la madre y ahora, la abuela

Añoro los tiempos en que la bicicletilla hija mamaba de la cadena de la bicicleta madre... ayns! Parece que fuera la semana pasada! Como muchos predeciais, la bicicletilla crecio, y se marcho, en busca de nuevos horizontes, llevandose consigo tambien a su madre. Quien sabe si detras de un ciclomotor atractivo, de un coleccionista que las tratara con mimo y ternura o de un malincuente-tipo-duro que les gusta a las bicicletas de su edad.

Con tamaña decepcion, solo me ha quedado hacerme con la abuela, con la esperanza de que no se marche como lo hicieron sus descendientes, mucho mas oxidada, con mas mundo visto y en quien, esperemos, ya no se fijan mucho...

Y con todos vosotros, una cancion a todo trapo, dedicada a mis exbicis, para recordar aquellos maravillosos años: "Mi carrooooo... me lo robaaroooon..."

4 comentarios:

JavierL dijo...

¿Comorrrrr? ¿Que te han robado las 2 bicis? ¿Esas bicis dormían en la calle,no? Es raro que en Cambridge con tantas bicis que hay se dediquen a robarlas. Como diría mi amigo Molano el Carnicero: Pon un cepo de osos al lado de la bici y el que se acerce que le pille los hocicos, jeje.
Suerte con la bici abuela, que te dure más tiempo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya ves... quien se iba a fijar en dos bicis viejas primero antes que unos cuantos cientos que puede haber en la calle. Pues algun capullo, fijo.

En fin, he comprado un candado que vale 1/3 de la bici, a ver si eso, el que este mas escondida ahora (no la puedo meter en casa porque el contrato me lo impide) y que sea menos atractiva si cabe, impiden que alguien se fije en ella...

Por cierto, hay dosmil y pico denuncias anuales por robo de bici en Cambridge (mas todos aquellos que no vayan a la policia). Este año ayudo a subir los numeros.

Un abrazo!

Kiosuke dijo...

Mira el lado bueno, te han durado más de lo que te habrían durado en España.

En fin, por lo que veo uno se acostumbra a la educación inglesa y se termina por olvidar de que son seres humanos igual que los demás con sus ansias de delinquir y malear...

Lo siento tío, a ver si ésta te dura hasta que estire la rueda de defunción natural.

Unknown dijo...

Hoy me he comprado un timbre y estoy como unas castañuelas... jejejeje!
Lo que tú dices, a ver lo que dura. Cruzaremos los dedos y yo cruzaré los 2 candados con los que está atada.
Aynss! Si es que malincuentes habrá en todos los sitios...

Un abrazo!