miércoles, 11 de febrero de 2009

Curiosidades 7 y 1/2

Buenas!
con todos vosotros uno de los últimos capítulos de "frikinglesez", la serie que le prepara el té a las cinco mientras se arregla los rulos, señora.

Un "cajero portátil", útil para eventos de quita y pon, para el rastro, para las vacaciones, para la montaña o para cualquier sitio donde necesites unos billetes urgentes "rápido, sencillo y para toda la familia".

En mi empresa hay gente muuuuy friki, para comerse unos Smarties, los ordenan por distribución de colores y luego se los van comiendo de izquierda a derecha y de arriba a abajo, a ver quién supera eso! (bueno, quizá el chico que va todo el día con cascos, o el que toca las "flautas gordas" (digeridoo), o quizá... da igual, dejadlo)

Restaurante Italiano... en el que se da comida gratis a gente que cumplan unas características "italianas", por ejemplo:
1) Los lunes, estar embarazada: Mamma mía!
2) Los martes, ser italiano.
3) Los miércoles, pertenecer a alguna asociación de la Universidad. Super italiano, esto.
4) Los jueves, los que tengan un coche italiano
5) Viernes, los que tengan una Vespa
6) Sábados, que hayan gastado más de 40 libras en moda italiana.
7) Los domingos, los miembros de algún club deportivo. También, italiano al 100%


Cuenta la leyenda que en este pub, situado en Ely, se advierte una presencia extraña en el piso de arriba, que se ha visto un fantasma y que se le ha aparecido a varias personas. También hay una mancha en la pared en forma de persona que han intentado quitar varias veces... y que cuando preguntas por ella, no te dejan subir a verla ;-) No pone cuántas pintas necesitas para sentir lo otro.

Y... nada, esta curiosa señal de "se vende caca aquí", útil para llamar al público a tu tienda de remedios naturales :-D
Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

JavierL dijo...

Dime la verdad, realmente no estás en Inglaterra, estás en Friki-planet!!!! No los buscas, ellos te persiguen :-P.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Son raritos para todo... pero bueno, dentro de poco, vuelta a la "normalidad"... ¬_¬

Jejeje! Los españoles tambien tenemos lo nuestro, no te creas.

Un abrazo!