lunes, 16 de febrero de 2009

Bye, bye, Kit

Ya comienzan las despedidas y Kit (nuestro querido coche) ya se ha marchado en busca de un alma caritativa que le acoja en su pais de residencia (U.K.).

Bye, bye, Kit, te echaremos de menos!

7 comentarios:

JavierL dijo...

Hombre!!! Despues de todo el tiempo empleado para arreglar el delco y de todos los viajes realizados, habrá sido duro despedirse de él, siempre quedarán los buenos recuerdos, sniff, sniff. ¿sigues teniendo la bici? Debe ser un show andar en bici con la nieve :-D

Un abrazo ;-)

Unknown dijo...

Nop, las bicis las tengo a punto de ser vendidas esta tarde... vengo en bus al curre, que le vamos a hacer!!

Un abrazo!

JavierL dijo...

Bien, en Cambridge venderás facilmente las bicis, suerte!! Ya te van quedando menos cosas que vender cada dia, ahora le tocará a la TV como mobiliario de la casa, jeje

Ánimo y suerte!!

Kiosuke dijo...

Esto se va acabando, de eso no hay duda. Poco a poco te vas desprendiendo de todo lo adquirido allí...

Por cierto, ¿crearás luego "m0rt0n in los Madriles" con la típica entrada de curiosidades o habremos perdido para siempre a tan gran profesional de la comunicación?

Unknown dijo...

Yo creo q si le dabas unos días a Javi te reconvertía el Mazda a volante a la izquierda. Así aprovechabas los conocimientos de desmontarlo y montarlo. La mayor sensación q vas a tener va ser cuando cierres la puerta de casa y te vengas definitivamente... es algo extraño entre la tensión de los últimos días de equipaje, preparativos para la vuelta y todo eso mezclado con el escalofrío de q ese mismo día habrás cerrado una etapa de tu vida.
Aquí te esperamos con los brazos abiertos (como siempre) sin nada de mariconadas eh!

Zinquirilla dijo...

ese plural es mayestático o es que volvéis varios? ;-)

un saludo.

Unknown dijo...

Javi: Los muebles, vendidos, algunas cosillas varias, vendidas esta mañana en el mercadillo. Nos quedan 4 cosas que vender. Gracias por los ánimos!

Kiosuke: Pues aún no me he planteado el "m0rt0n in m4dr1d" pero podría, gracias por la idea!

Diego: tienes razón, va a ser un poco escalofríante; pero con la adrenalina que estamos acumulando estos días, creo que seremos más conscientes cuando estemos en España y tengamos un rato libre...

Zinquirilla: pues es una primera de plural que significa "Laura y yo", nos volvemos los dos; pero en el caso del coche, seremos unos cuántos los que le echemos de menos! jejeje! Un besote!

Abrazos y besos pa tod@s!