sábado, 9 de agosto de 2008

El coche, las ruedas de la bici...

... toooodo falla, no puede ser!

Ahora tengo un pedal que chirría que me oyen mis compañeros un cuarto de hora antes de llegar al curre, yo que llevo 2 semanas yendo a trabajar en bicicleta, y voy para la tercera porque al paso que va la burra... ahora, ahora tengo que ponerme tapones en los oídos para no oír los chirridos del pedal.

Pues bien, el coche, sigue sin funcionar; pero por lo menos, ahora ha cambiado de lugar y está cerca del supermercado donde nos dejó tirados de nuevo. Vamos, que prefirió pasar las vacaciones en otro sitio. Le cambié el cable que parecía que fallaba; pero que no falla, porque ahora está nuevo y nos ha vuelto a dejar tirados.

La verdad es que tirado me quedé con la bici el otro día, la cual, en una demostración de poderío (o de sus achaques, como quieras mirarlo) va y pincha en el punto más lejano con mi casa (Nota para Murphy: Murphy, tío, respeta... joeeeeeeeeer!) . Resultado: hora y veinte de paseo empujando la bici. Llegué a casa y le di el cambiazo de rueda a otra bici que aparca donde aparco yo la mía; pero que parece que no es de nadie, ya que se han ido todos y cada uno de los vecinos de los que podía ser, por eso he decidido que es mía. Al día siguiente me levanto para ir al curre y descubro que la rueda que me he puesto está pinchada también (kawenla...!), así que, por suerte, las bicis tienen dos ruedas y la del vecino ahora tiene dos ruedas pinchadas. Así será más difícil de robar, es por su bien.

A ver mañana cómo me las apaño para hacer que arranque el coche o para llevarlo a un taller... toda una aventura!

Por cierto, para aventuras, mirad, mirad, cómo es aquí el verano: 20 grados, lluvias... atentos al resultado de las lluvias del jueves, cuando nos dejó tirados el coche:


Exclusiva del verano Cambrichense-monzónico.

Lluvias de Abrazos, people!

6 comentarios:

Kiosuke dijo...

Pues veo que la suerte no te acompaña con los paratos con ruedas que usas. Prueba suerte con los patines en línea que no tienen cámara de aire ni motor.

¡Suerte con el coche!

Unknown dijo...

Nada, para más INRI, hoy me ha dejado la bici tirado a 11km de casa.
Se le ha caído un pedal ¬_¬ Si es que cuando estás con la negra, estás con la negra...

Un abrazo!!

el Meyer dijo...

Pues si que eres afortunado con los medios de locomoción :p ...

Y si le cambias directamente toda la bici al vecino? ...

Suerte !!

JavierL dijo...

Ufff, que potra tienes con los vehículos, se nota que Murphy te tiene cariño. Antes de darle el cambiazo de toda la bici al vecino, mira antes que esa bici no esté en peores condiciones :-P.
Suerte con tus vehículos!!!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Jajaja! Sí, el problema con la bici del vecino es básicamente ese, que está peor, le falta el plato grande, la cadena está medio partida, no creo que los frenos hagan nada útil y ahora, tiene las dos ruedas pinchadas XDD

A la espera estoy de que los del taller me digan algo útil, o me den un presupuesto. Por el momento, menos mal que tengo compañeros de curre majos que me llevan, que si no, ni a currar iba, jejeje!

Un abrazo, gente!

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.