martes, 19 de agosto de 2008

La manera inglesa de decir...

Hola, gente!
cómo va todo? La historia del coche está siendo como la obra del Escorial, ni más, ni menos... con la misma duración. El caso es que después de dejarme tirado allá con el Indio, conseguí, tras muchos esfuerzos de dar vueeeeeeeltas y vueeeltas en internet en busca del cable perdido, conseguí el cable que en teoría fallaba. El caso es que lo puse, el coche no arrancó, apreté las conexiones y el coche arrancó. Eh, voilà!

Tras emocionarnos y limpiándonos las lágrimas de los ojos, nos fuimos a hacer la compra, a comprar al supermercado todo eso que pesa, como leche, agua... pues bien, llegamos al súper, compramos, arrancamos y el coche, en el primer cruce, kapput!! Tras un alarde de fuerza y destreza, conseguimos aparcarlo fuera del aparcamiento del supermercado donde nos había dejado tirados, ya que dentro sólo se podía tener por 3 horas. Lo bueno, es que hay 3 talleres cercanos.

El sábado anterior al pasado lo dejamos en el taller de enfrente y durante toda la semana estuve llamando para saber del coche. Como un Sherpa, también acarreé litros y litros de leche y agua del coche a casa. El pasado jueves supe algo, me dijeron que era la bobina y el delco; pero que el delco les estaba costando mucho encontrarlo... el sábado fuimos a ver el presupuesto y esto fue lo que nos encontramos:


... la manera inglesa de decir: "chaval, búscate tu propio delco, que nosotros tenemos mejores cosas mejores que hacer." El número que hay dentro del círculo es un 582,31. Si fuera España habría pensado que el tío me intentaba tangar; pero sabiendo que un delco vale 150libras nuevo y 70 de segunda mano, el tío se había preocupado de darme una cifra lo suficientemente ridícula para que me buscara la vida... y en ello ando.

Así son los ingleses, y así se los hemos contado... :-D

Un abrazo!!

4 comentarios:

Kiosuke dijo...

Aiiiins, creo que al final lo más barato será que te agencies un coche nuevo, aunque sea de los baratos, te va a dar menos problemas... diría que una moto pero con lo que llueve allí no deben salir muy rentables.

Venga tío, ánimo con tu coche. A ver si tienes suerte, lo arreglas y no vuelve a darte problemas hasta que las palme definitivamente dentro de muchos años.

Unknown dijo...

Bueno, la verdad es que no estoy contando ni la mitad de las vicisitudes que me están pasando para conseguir las piezas...

Si te digo que he tenido que ir a la misma tienda 3 veces en horas de trabajo para que al final me digan que no tienen la pieza que busco, entonces sólo te estoy contando una de tantas; pero bueno, tiempo al tiempo.

Un abrazo!

Kiosuke dijo...

Bueno, mucho ánimo tío, ya verás como en el futuro te ríes del tema del coche.

Dangerhunter69 dijo...

Joe, que finos son estos ingleses, es como cuando vas a la discoteca y no te quieren dejar entrar y te dicen una burrada de pasta... q tios...
Pues yo si quieres te cuento cosas de GAOM, q se lo queda IBM, y MAR por ahora lo sigue llevando TID. Que a su amigo de interfaces, no se si te lo han dicho pero lo han dejado fuera, vamos que tenemos equipo nuevo en interfaces... y ahora mismo pues a eso estamos a ver que coño hacen ....
Pues nada más, que este finde ya empiezan las fiestas por Pucela, por si te quieres acercar, jejeje.
Un abrazo señor Morton