sábado, 7 de junio de 2008

Frikinglesadas

Hola a tod@s!
con todos vosotros, una nueva edición de las frikinglesadas. Después del bombardeo de Chikilicuatre, caeréis en la cuenta de que hay cosas más frikis aún: los ingleses, aunque no se comieran una rosca en Eurovisión... El comentario de respuesta cuando les vacilé con su posición en Eurovisión fue que seguro que estábamos "taaaaaan orgullosos", (típica ironía inglesa); a lo que repliqué que seguro que tanto como ellos (o menos).

Y sin más, dejo paso a la "frikinglesed":

Esta foto es una colaboración especial de "alberto" y fue tomada en la barriada donde yo vivo. Según su interpretación, la señal representa una especie de ritual de adoración a la policía de barrio; con sus raíces en las tribus indígenas y su veneración por los idolillos de barro celtas.

No mucho más lejos de la realidad: representa que existe una policía de barrio, dedicada a conocer a los vecinos, a saber quién está por el barrio... una especie de "sereno", de los viejos tiempos.
(Correspondencia 100% entre versiones)
Y... esta es la imagen que tienen de los Españoles, especialmente, de los varones. Son de las pocas palabras que saben decir sin dificultad en nuestro idioma: "paella", "siesta", "poco hecho", "mucho machIo"... debe ser que las inglesas se llevan buena imagen de su paso por España. Tomada en un escaparate con "Spanish Flavour".

Siempre hay gente que tiene poca autoestima, pero que sabe tocar la guitarra! Dicen las malas lenguas que el candidato de Eurovisión por UK empezó así. Esto no es muy común pero la próxima vez que vaya a tirar unas cenizas ardiendo a una papelera me lo pienso dos veces... (bueno, esto tampoco es muy común) Me imagino la escena XDD


Y para terminar la nota botánica del post: Se buscan hongazos amarillo-anaranjados, con secuoya gigante a sus espaldas, responden al nombre de "Bob" y su máxima aspiración es dominar el mundo, si alguien los ha visto, que se ponga en contacto con el 112.

Saludos y fresas para tod@s en el día de la fiesta de la fresa! (como lo cuento) ;-)

5 comentarios:

Kiosuke dijo...

¿Se sabe si esos hongazos son alucinógenos? Es que entonces aclararía muchas cosas de los ingleses... ;-)

Por cierto, aconseja a los del escaparate ese que el siguiente eslogan sea "Con los machios bien puestios" y que en vez de un par de castañuelas pongan los huevos de un toro. Tipical spanish.

Saludos!

Unknown dijo...

Ahí le has dao! Nada más español que unas criadillas de 5 kilos cada una! Que sepan lo que es bueno! XDDD

Y lo de los hongos... teniendo en cuenta el tipo de gente que ha ido a la feria de las fresas (que está situado por donde eché la foto al hongo), entonces ya se lo habrán fumado. Mira que iba a pegarle un mordisco a ver...

Abrazos!

JavierL dijo...

Ya puestos, para el escaparate que pongan tb un típico plato de rabo de toro español, jeje.
Si esos hongos (ó la combinación con las fresas) son alucinógenos, entonces ya me aclararía muchas cosas de los ingleses, jeje.

Un abrazo ;-)

Anónimo dijo...

Jos,hacía mucho que no entraba y como siempre me parto contigo!!! y con ellos, claro, jajajaja.
Me alegro un montón por el trabajo de Laura, un besito de mi parte.
Tenemos pendiente una charla interminable....

Besines de chocolorines!!!

Con botas de cuento

Unknown dijo...

La fiesta de la fresa ya acabo... y tras si ha dejado todo un descampado lleno de botellas vacias y supongo que muchas experiencias para adolescentes mil...

"Con botas de cuento", me alegro de que retomes la marcha del blog y a ver si coincidimos en algun punto en el tiempo, en algun lugar... ;-)