miércoles, 6 de febrero de 2008

Inglesadas graficas

Hola a tod@s!!
comenzando el mes de febrero, también ha llegado el fin para el flotador; por fin, nos hemos apuntado a un gimnasio!! El caso es que está bien, tiene las máquinas de todos, 2 salas para clases de aerobic, step, etc y piscina, jacuzzi, sauna... y ahora a ver qué uso le damos! :-) Ayer fui a mi primera clase de karate, todo cinturones de colorines y un profesor italiano con un traje de kung-fú, diciendo que echábamos una guerra los europeos a los ingleses, metiéndose con la novia de uno para hacerle enfadar... bueno, bueno, todo un chow! El caso es que si sigo, será por mantenerme un poco en forma y por no perder contacto con las artes marciales, pero no porque crea que es una clase seria.

Eso sí, el lunes, salí de jugar al fútbol, estuve luego corriendo en las máquinas y luego me metí en la clase de karate. Al salir del gimnasio me propusieron un contrato con Iberdrola, porque podía dar luz a medio Cambridge con los calambres de las piernas XDDD

A continuación, algunas inglesadas gráficas:



El lecheroooooooo! Este es el camión de la leche, no es lo mismo que un camión de la leche, pero es quien la reparte. Tú dejas tus botellitas vacías en la puerta y te las cambian por otras llenas. Por cierto, esta es la calle donde vivimos, FYI ;-)


Esto que veis escrito en hebreo es Hava, un dulce típico Israelí. No es típico inglés, pero como lo he comido por primera vez en Inglaterra, cuenta como inglés, por minoría absoluta, ale! Está hecho de semillas de sésamo y miel, y luego tiene sabores como cacao, frutos secos o vainilla. Tiene la textura de un polvorón de navidad apretao.



Esto otro, lo vimos en Londres. Es un coche enchufado a un poste eléctrico, por si no se ve muy bien. Es como una gasolinera, pero de electricidad. Cómo se la pongo, alterna o continua? XDD

Otro cartel como el del "conejito negro", quién ha perdido un hámster? Es que estos todo lo que se encuentran lo publican, son taaaaaaan honraaaaadooss... jejeje! En España ya habríamos jugado al fútbol con el Hamster, o no; pero por nada del mundo habría ido a parar a nuestra casa, o no?
Un abraz@ para repartir!! Hasta pronto!!

4 comentarios:

elMac dijo...

FMHO estos ingleses están locos. Take care no sea contagioso.

En cuanto al gimnasio, seguro que se pusieron tan contentos de tener un afiliado más. No nos has contado si te han hecho una oferta de suscribirte 2 años por el precio de 1. Aunque igual ni se les ha ocurrido hacerlo. Bueno, sé que como buen español, amortizarás a tope lo que ya has pagado ;)

Del karate tienes que hacerles lo del chaval ese de Torrente. Por cierto ¿Cómo se llama Daniel Sanz in England? ¿Danny Smash o alguna pijada así?

Sigue con esos reportajes que son muy chulos, pero por favor no vengas a España con hurones, cocos de las manzanas, niños abandonados o mocos perdidos.

Bye!!

JavierL dijo...

Hola Raul, aprovecha bien el gimnasio, que luego tienes que participar en alguna carrera, y de paso, ganarla XDD.
Saludos!!

Kiosuke dijo...

Como el profesor de karate empiece a meterse con tu barriga se podría ver un bonito combate de ninjitsu(furia total) contra karate(risas mil)... si pasa asegúrate de grabarlo.

Por cierto, ¡en q calle más chula vives!

Unknown dijo...

A Elmac, decirle que si, que estan locoos y que si, que es muuy contagioso... En cuanto a lo del Gimnasio, pues el caso es que la empresa me subvenciona una parte, asi que no tengo que preocuparme.

Intentare no echar al saco todo lo que me encuentre, aunque he visto algun vagabundo que otro que podria haber quedado chulo a la puerta de mi casa...

Javierl, ya llevo ganadas varias carreras!! En la cinta hay maneras de picarse y de ganar carreras, no te creas... ¬_¬

Kiosuke, si se mete con mi barriga, le doy un cabezazo trapero XDD Aunque reconozco que esta en proceso de desaparecer...

Un abrazo a tod@s!