lunes, 11 de febrero de 2008

El gym, el viernes, el finde, el gym...

Mornin' chaps!
por aqui se levanta el dia frio, frio, con una helada bastante considerable. Hoy casi he tenido que venir palpando la linea de la carretera y quitandome los ciclistas del capot del coche! Este finde tambien paso rapido: El sabado estuvo un ex-compañero de Laura por aqui y el domingo fuimos al jacuzzi, digo al gym XDD

La semana pasada paso rapido, con el gimnasio y las mil cosas que hay que hacer entre semana. Y el viernes, pues el viernes...

... estaba por la mañana yo con algo dentro de mi que se revolvia y hacia gorgoritos, que no me dejaba sentarme en la silla tranquilo. Me sentaba de otra manera y "gluglugluglu" y cambiaba de postura y "gluglugluglu", "uhmm... mal vamos". El caso es que al quinto "gluglugluglu" ya la cosa era inevitable, algo tenia que salir de alli. Notaba las contracciones! Me levanto de la silla: "gluglugluglu"...miro a mi alrededor, que tengo mas cerca con puertas? la sala de reuniones? no, que esta ocupada, la otra sala de reuniones? no, demasiado lejos! debajo de la mesa? ni de coña! la cocina!! mi salvacion! agarro la taza del cafe para disimular, entro en la cocina y... ufff... las paredes retumban, se marchitan las plantas, se derriten las chocolatinas... pero mi alien mas tranquilo, me deja en paz. De repente, se abre la puerta, miro con pavor y quien aparece? mi jefe! sonriente, con una taza de la mano, a hacerse su te de las 11. No tenia escapatoria. Era demasiado tarde... aguante la conversacion, como supongo que el aguanto la respiracion y feliz y cordialmente, supongo que por "la buena educacion" no hubo desmayos, ni gestos extraños... 5 minutos mas tarde, me partia de risa yo solo en los baños, donde desafortunadamente, debia haber llegado antes... Nunca desoigais a vuestras tripas!!

Sed buen@s!!

Abrazos!

3 comentarios:

elMac dijo...

Tanto bean con vinagre sabíamos que iba a terminar así.

JavierL dijo...

Impresionante, ya pronto empiezas en el trabajo a contraatacar al jefe con armas químicas, jejeje. ¿que será lo siguiente?

Un saludo!!

Unknown dijo...

Es la mala vida, el gym, la mala vida, el gym... tanto sube-y-baja en la linea de la salud tenia que "explotar" de alguna forma, jejeje!