martes, 26 de febrero de 2008

De martes a martes...

... y escribo porque me toca :-)
El tiempo se pasa volando... y nos plantamos de una semana a otra sin darme cuenta! Este fin de semana estuvimos en Bath, una bonita ciudad con muestras de arquitectura georgiana del S.XVIII y unos baños termales envidiables. Luego también estuvimos en Cheddar, sí, donde el queso, viendo las cuevas donde se madura y que descubrieron el siglo pasado. Nos alojamos en un Bed and Breakfast, donde nos pusieron un desayuno inglés para ponerse las botas!

Este lunes y este martes hemos estado haciendo en la empresa unas dinámicas de grupo para encuadrar nuestras personalidades y roles de grupo, vamos, para ponernos una etiquetita en la frente para decirnos: "tú eres así"; pero bastante curioso y útil para comunicarse con los distintos caractéres del grupo.

Hace tiempo que no hago un reportaje gráfico, así que con tod@s ustedes....

Esto es una "lolly-pop lady" o la "chica'la piruleta" XDD Es el nombre que le dan a esta mujer (o de especie similar), que se encarga de ayudar a cruzar a los peatones en horas escolares. Se planta delante del coche y si no quieres llevarte un recuerdo en el capó, frenas.



Esta estampa tan bucólica se corresponde con Cambridge, unas semanas atrás :-) A esto se le llama hacer "Punting" y consiste en mover la barcaza con un remo de 3m de altura, impulsándote con el remo en el fondo del canal. Es cachondo ver a la gente sin experiencia pasar bajo un puente... o mejor dicho, desaparecer debajo del puente y volver a aparecer en el mismo sitio porque los arrastra la corriente y no pueden impulsarse, desaparecer y volver a aparecer... XDD


Esto, los que hayáis viajado a UK, os será familiar. Es el mecanismo de las duchas de aquí, el control de arriba es para regular el flujo de agua y el de abajo para la temperatura. El botón de start y stop, pues eso...


Unas "fancy" manzanas de San Valentín de Harrods, cómo no! Quién no cae en la tentación??


... y, por último, esta instantánea, tomada en una de las cuevas de Cheddar. De las pocas grutas donde he visto que dejen hacer fotos (o la única). Los colores son naturales, lo que cambia es el color de las rocas, no de la luz. Una auténtica maravilla de la naturaleza.

Un beso y hasta pronto!!

4 comentarios:

JavierL dijo...

Hola!! Muy bueno el reportaje fotográfico, y de la etiqueta en la frente en el curro, con tal de que pongan "ESPAÑOL" es más que suficiente, jejeje
Un saludo!

Unknown dijo...

XDD Esa etiqueta la llevo ya desde que empece... aunque parece que desconocen un poco nuestra cultura (bueno, en realidad, todas las que les rodean, pero eso es otro tema).

La cuestion es poner una etiqueta a su gusto.

Un abrazo!!

elMac dijo...

Cada vez hay que esperar más tiempo para que nuestro aventurero encuentre chorradas que comentar, pero al final encuentra muchas por esos lares, y no parece que le resulte muy difícil. El hambre con las ganas de comer.

Unknown dijo...

No es tan facil encontrar cosas raras que comentar, se me van acabando :-P

Bueno, no es cierto del todo, son raritos, solo que hay que estar un poco mas atento o salirse de la rutina tipica para notar las diferencias.

Ci vediamo, bimbo!