jueves, 20 de septiembre de 2007

Un día cualquiera

Hoy ha sido un día cualquiera en Milton Keynes:
por la mañana me he quedado resolviendo algunos programillas en C, que me mandan como pre-entrevista y ahora por la tarde, al Burguer King a conectarme a internet. Menos mal que ya me conoce el chico que recoge las mesas y me perdona un rato más;-D Ahora estoy sentado frente a la tienda de caramelos, con el alemán tomando algo raru y en breve para casa (en cuanto se me acabe la batería del PC) y mañana me voy a Budapest hasta el domingo, así que no creo que tenga ocasión de conectarme hasta el lunes, de nuevo :-)

En el próximo post intentaré relatar un poco más detallado cómo transcurre por aquí un día cualquiera... como parte del resumen de mi estancia aquí.

Kisses and flowers,
m0rt0n

No hay comentarios: