martes, 25 de septiembre de 2007

Dos entrevistas

Hoy, otro día más in Milton Keynes,
he tenido dos entrevistas a falta de una de nivel 2. La primera, aún no sé nada, pero básicamente me han hecho preguntas Java del tipo: "Háblame de las Java Collections", "Descríbeme cómo implementar una interfaz con C++", y así... preguntas que ya más o menos tengo preparadas de otras veces.

La mejor ha sido la siguiente:
Ayer por la tarde me llaman por teléfono y me dicen:
- Tenemos aquí una oferta que te puede interesar, los requisitos son Java, que conozcas las empresas de telecomunicaciones y sepas diseño de aplicaciones.
Digo: "sí sí, se ajusta a mi perfil, sí".
- Bueno, entonces considerarías una oferta de 67k? (unos 100.000 Euros anuales)
Claro, a esto, estaba como flipando.
- Hombre, sí estaría muy bien :-)
- El tío, bueno, pues entonces seguimos con el proceso...
Y yo... - Vale, vale.

Nada, y esta mañana me llaman para entrevistarme :-) Una paranoya de "tienes que enviar un fax a EEUU con tus datos, una vez hayas pasado esta entrevista y tal..." bueno, que digo esta gente no sé qué espera de mi, la verdad.

Bien, en la entrevista han tardado 20 minutos en darse cuenta de que no era la persona adecuada XDD preguntas de Struts, que nunca he tocado, J2EE y demás, me han dejado fuera de juego... pero bueno, había que intentarlo!!!! Anda que si llego a pillar ese curre!! En conclusión, como en España, nadie se lee tu CV detalladamente... yo no hubiera echado a una oferta en la que requieren de ti que tengas que tener J2EE, Struts, Hibernate... en fin.

Un abrazo a tod@s, mañana, un poco más de las crónicas miltonianas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeh! Que rule esa oferta! Por ese dinero me aprendo de memoria lo q es cada cosa, hago un curso intensivo de inglés y lo que haga falta :P

Kiosuke dijo...

Bua, pues yo veo la oferta normalita... ya sabes que por aquí abundan esos contratos de 100K €... ¬_¬

Unknown dijo...

Joer, pues esa no es la mejor que me han ofrecido :-D La mejor fue al principio de los tiempos, 650Euros al día!!

Pero claro, de momento, no tengo los conocimientos suficientes para acceder a algunas ofertas... al menos del mercado y del inglés; pero todo se andará!!

Thanks for your comments!

Besos!