miércoles, 14 de enero de 2009

Tipi-inglesadas

Buenas,
con todos ustedes y ustedas, un nuevo capítulo de tipi-inglesez! Tenemos cosas típicas que pasan durante las Navidades y cosas típicas que ocurren cuando no son Navidades:


Este es el pavo de Navidad, típico, desde que importaron la moda de EEUU, porque aquí, ni hay pavos, ni es tradición, ni le suele gustar a la gente el sabor del pavo. Este es que nos regalaron, el más pequeño de todos, nada más y nada menos que 7 kilos de pavo!!



Típica decoración navideña. De esas que según la enciendes se le va la luz al resto de la ciudad... típicas batallas entre vecinos de a ver quién consume más watios... casas iluminadas hasta el más mínimo recoveco y sin ningún tipo de gusto, todo un recital de luces aleatorias.


Campana típica de pub. A las 10.30pm el camarero toca la campana y todo el mundo va a la barra a pedir la última, porque se deja de servir alcohol tras la última ronda. Típica tradición inglesa, seguida gran número de pubs.


Y típica comida pre-cocinada. En este objeto podemos observar varias cosas típicas:
1) Es comida precocinada, comida típica del inglés medio, vago y que no quiere cocinar en casa.
2) Típica ruleta de información nutricional arriba a la derecha (verde: saludable, naranja: puede pasar, rojo: ataque al corazón, fijo). En este caso es el único alimento de todo el supermercado que lo tiene todo en rojo: sales, grasas saturadas, calorías...
3) Reduced: los supermercados suelen poner con grandes descuentos al final del día una selección de alimentos que se encuentran cerca de su fecha de caducidad/consumo preferente, le ponen la etiqueta amarilla y lo rebajan. Ideal para la cena.
Y con esto acabamos el minireportaje de cómo es la típica vida inglesa!
Abrazos for everyone!

2 comentarios:

JavierL dijo...

Hola m0rt0n, por curiosidad, ¿cuantos días habeis tardado en trincaros el pequeño pavo entre pecho y espalda? Y muy curiosa la iluminación navideña de tus vecinos, al estilo Homer J. Simpson, jeje.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

El pavo sigue congelado ocupando toooodo el congelador, ya te dire cuando lo hagamos porque vamos a tener que dar a toda la vecindad para acabarlo.

De lo de la iluminacion, no comments, vaya derroche de energia!

Un abrazo!!