martes, 28 de octubre de 2008

Recomendación

Recordad:

nunca, nunca, nunca jamás dejéis vuestra bicicleta atada sólo por la rueda de alante.

Eso sí, el candado es cojonudo XDDD


Más: más abajo ;-)


S2, people!

19 comentarios:

Nokenicus dijo...

Hola!! Estoy recorriendo los blog de los premios 20blogs,, la pase bien aquí y lo seguire recorriendo a ver que cosas más encuentro por aquí, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

//elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" (claro, solo si crees que lo meresco):

//www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

m0rt0n dijo...

Nada! Me alegro de que la gente disfrute con el blog...

Ya me pasé por tu blog, es bueno; pero, ay si estuviera en España! Te la verías cara a cara con Ramoncín! ;-P

Sigue así, buena suerte en el concurso!

S2!

Dangerhunter69 dijo...

Mortooonnn... que no te he dado mi voto todavía... ale, voy a ello, por lo menos escalarás hasta la 2ª posición, que mi voto es de calidad :-D
Un abrazo desde GAOM jejeje

Dangerhunter69 dijo...

Caca, te iba a votar y resulta que tengo que tener un blog, y la gente que sólo leemos, no tenemos derecho a votar... vaya :-(...

m0rt0n dijo...

Ya... no me lo avisaron y yo no lo avise en el foro. En cualquier caso agradezco la intencion de voto y vuestro apoyo!!!

Gracias! Un abrazo!

Zinquirilla dijo...

Hola! me encanta este blog, es como desmitificar a los chicos de la Keyes.

m0rt0n dijo...

Jelou!
Me alegro de que te guste! :-)

No he leído ninguna de las novelas de M.Keyes; pero me lo tomo como cumplido :-)

La verdad es que esta gente es rarita, rarita... con decirte que estoy viendo un programa en la BBC1 que se llama: "Embarrasing teenage bodies" (vergonzosos cuerpos de adolescentes) ya te lo digo todo XDD

Un saludo desde UK! Y te animo a seguir el blog!

Zinquirilla dijo...

Si llegas a decir que las lees, no vuelvo, jeje. Pero veo que te suena, soy fan de la british chick lit. Bueno se todo lo british así que me verás aquí pasado el concurso.

JavierL dijo...

Hola M0rt0n!! espero que esa rueda solitaria no fuera de tu bici...
Por si acaso, llena de candados tu bici, como si de un tuneo se tratase, jeje

Un abrazo ;-)

Molly dijo...

Hola m0rt0n, te he conocido por el foro de 20 minutos y me ha gustado tu blog, es muy divertido y me gusta sobre todo porque habla de la ciudad a la que más he viajado. Como tengo libre la categoría creo que ya tienes un voto más. Cómo no, te invito a conocer mi blog www.elblogdemolly.blogspot.com, donde cuento las aventuras de una oveja de peluche descarriada (servidora) a la que le encanta viajar. Espero verte por allí y, si te gusta, pues... tú mismo.

Saludos y suerte en el concurso

m0rt0n dijo...

zinquirilla: la verdad es que nunca me ha dado por leer un capitulo de sus libros, asi que quiza algun dia me enganche, aunque es poco probable, si son tan femeninos... :-D

Javi: no, en este caso no era mi bici. Y... si, tengo dos candados a falta de uno que valen en conjunto mas que la bici, asi que espero que esta vez no me la roben.

molly: Muchisimas gracias por tu voto!prometo echarle una ojeada a tu blog, como lo he hecho con el de tod@s los visitantes. En principio, me gusta tu iniciativa al estilo: "Amelie" :-)

Un abrazo a tod@s!

Zinquirilla dijo...

Morton, me has dejado un mensaje en mi space?

m0rt0n dijo...

Sip, lo que paso es que no desmarque la casilla: "Utilizar informacion de perfil" o algo asi, y no me di cuenta que estaba conectada mi chica a hotmail en otra pestaña del navegador, asi que me puso el nombre de usuario "laura"; pero si, soy yo. Seguire leyendo esta tarde.

m0rt0n dijo...

Ahora que lo pienso, el mensaje lo deje como comentario a un post en el blog, no a "Mi Space" directamente... no se si eso aclara algo.

Saludos!

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Jejeje, cierto es. De esas vi yo unas cuantas en Amsterdam. Saludos y suerte en London. Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

m0rt0n dijo...

Ya veo que estamos en plena campaña... ya vote en ficcion, lo siento. De todos modos, a mi tambien me hace falta un "empujoncito final", asi que si tienes libre el voto de expatriados, ya sabes... jajajaja!

Saludos desde UK!

Mlo dijo...

te pasaste por mi blog antes de votar en mi categoria, la de Blog Personal. Si no has hecho uso de ella y pretendes votar (que esto se acaba) te animo a que lo hagas por el mio. Estoy luchando entre el tercer y segundo puesto... salu2 y sigue así de bien con tu blog! ;)

yonomeaburro.blogspot.com

Zinquirilla dijo...

Eres el único del concurso que ha comentado en mi space (que no participa) pero qué despiste! tiene mi mismo nick, busca aquí e comentario de la Keyes (vaya voto perdío :D)

m0rt0n dijo...

mlo, espero que vuelvas por aquí, yo desconecté el viernes y no he vuelto a saber nada hasta ahora...

zinquirilla, pues sí, vaya despiste!! Ya decía yo que tu blog estaba un poco desangelado... jajajaja! Nada, me estoy pasando ahora por el tuyo de blogspot, no problem. Nos vemos!

S2 a to2!