viernes, 17 de octubre de 2008

Algunas frikinglesadas más...

Hola, gente!
tengo aún algunas frikinglesadas más que se quedaron en el tintero la semana pasada... así que vamos a ello!



Éste es el devorador de tiempo, un reloj que inauguró Stephen Hawkins aquí este mismo mes (ver noticia aquí). Resulta que por estas tierras vive el célebre científico, también en estas tierras comenzaron los Pink Floyd, y también en estas tierras estudió Newton por mucho tiempo...




Esta foto está tomada en York y resulta que los yorkeseños tienen otro concepto de Macdonalds... Una doble cama, con cebolla, cómoda y sin cajones y una pata de bacon, por favor!



Sólo por si no tenéis uno a mano, por estos lares es bastante frecuente encontrarte con uno de estos, tanto en un centro comercial, como en los pasillos del metro, aeropuertos... no estoy muy hecho a verlos en España. Encontrar desfibriladores cada dos pasos es algo "electrizante" uhhh!





Y para finalizar, una friki-pucelanada. De la "capital del castellano", de donde se suponen que salen los mejores hispanoparlantes encontré "el CORASÁN"...
Valladolid, estación de buses, un día cualquiera, 9am.




Abrazos para ellos y besos para ellas!!

14 comentarios:

SolraC dijo...

Buenas Morton. Gracias por tu mensaje, espero que no te molestara lo que te puse.

La verdad es que lo de ganar ya sabes que es complicado, pero lo que si está claro es que gracias a este concurso puedes hacer que te conozca mucha gente que no sabía de tí y aumentar el número de lectores ¿no crees?.

Tu que tal vas en el concurso? has votado en el mejor blog personal? lo digo por si no lo has hecho podríamos intercambiar votos jeje. Bueno un saludooo y enhorabuena por el blogg!!!

JavierL dijo...

Hola m0rt0n!! como siempre muy buenos los reportajes gráficos de curiosidades, tanto en Cambridge como en pucela, jeje.
Un saludete!

m0rt0n dijo...

solrac, si estás por ahí, mueve el vaso, digo... el voto :-P Si mañana aparezco con algún voto más, sabré que es tuyo y tú tendrás el mío, que aún no he empleado el mío en personales...

Lo de ganar, no me lo planteo, pero es divertido "picarse" con otros blog :-)

Javi, ya vi vuestra excursión a Punta Umbría! cómo lo pasáis!

Un abrazo!!

SolraC dijo...

Mortonnn pásame el enlace de tu blog en el concurso que no lo veo ok? Cuenta hoy con mi voto y espero que me des el mio, que poco a poco tengo algún votillo más y estoy 8º en la clasificación de blog personal jeje. Un saludo crakkk

m0rt0n dijo...

Ok, cuenta con mi voto, entonces.

Si me quieres votar, el enlace es:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/4158/34

Saludos y Gracias!!

m0rt0n dijo...

BTW, ya estas votado ;-)

Suerte en el concurso!

S2

SolraC dijo...

ya te he votado amigoo ^^

si quieres podemos enlazarnos también

m0rt0n dijo...

Bueno... pero nada de mariconadas! jajaja! A qué te refieres exactamente? a que te ponga el link en mi blog?

Gracias por el voto!

S2.

JAVICOR dijo...

MOrtOn :
Bueno, me gustó el reloj , las referencia a ésta Cosmopólita ciudad de Cientificos , artistas , y Músicos como los Floyd, y también parece ciudad de blogueros , jajajajá. Su espacio está genial, Chao , Saludos desde Colombia.

m0rt0n dijo...

Por cierto, si te gustan los Floyd, seguro que sabes que en cada una de sus carátulas aparece alguna alusión a Cambridge :-)

En tu icono, entre las dos bocas, está uno de los colleges de Cambridge!

Me alegro de que te haya gustado el blog! S2!

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

Tanyluz Sciortino.

m0rt0n dijo...

Gracias! Me alegra ver que a la gente le mola el blog.

No hay duda de que me pasare por el tuyo a ver que tal... ahora estoy en el curre y no puedo entretenerme demasiado. Lo malo, es que ya vote en personal; pero te dejo algun comentario por alli.

Saludos!

juan dijo...

es realmente tan impresionate ese reloj?? a mi no me lo parece

m0rt0n dijo...

Bueno, depende de tu definicion de "impresionante", la verdad es que tiene 2 metros y medio de altura (a ojo) y es curioso, cuanto menos... lo que es muy feo es el saltamontes ese guarro que le han puesto encima; pero coincido, impresionante, lo que se dice impresionante... no, original :)

Saludos!