martes, 29 de enero de 2008

Cumpleabriles

Como ocurre una vez al año, un año más para la saca o un año más sabio, como me dicen por aquí :-) Así que deseando llegar hasta los 120 para ser el más sabio del mundo. Ahora me pregunto cuán sabias serán las piedras! Con sus ciento y pico mil años de antiguedad! Lo que no hayan visto ya... La verdad es que a quien más envidio es a los Hobbits, con 600 años y ahí, tan campechanos, y tan felices y sonrientes de que las hierbecillas les rocen en la entrepierna toodo el día, aynss! Fraga sabe mucho de eso, de las edades, digo, desde la de piedra hasta nuestros días, pasando por la edad del hierro, el bronce y la época nuclear, que tanta vida le ha dado y tanta vida le dará. Dicen las malas lenguas que brilla en la oscuridad. Sin considerarme un año más duro, ni unos centímetros más bajo, ni un gusiluz, lo que puedo decir es que mi carnet me dice que, desde el domingo, soy un año más viejo. Gracias a todos por felicitarme!

Llevé a la empresa el lunes un par de tortillas spanish-hand-made, lomo, chorizo y salchichón y unas galletas María, y mandé un mail de despedida (es el problema que tiene pensar que farewell significa algo así como invitación e invitarles a mi "Spanish farewell" no quería decir lo que quería decir), así que todos vinieron a ver qué pasaba, unos movidos por el hambre, otros por la curiosidad, otros por el olor, otros para preguntarme si me iba o cumplía años y otros para preguntarme cómo se pronunciaba "chorizo". El caso es que la tortilla tuvo éxito, el chorizo, bueno... no mal, el salchichón y el lomo, cero patatero y sabéis qué triunfó?Las María!! Les puse específicamente que eran las galletas típicas de desayuno español (esto sí que lo puse bien) y arramplaron con un paquete completo. Si es que mira que cachondearse de mi porque como cosas dulces por las mañanas (como el 98% de los españoles) y luego se zamparon un paquete de Marías antes de comer... en fin!

El Gimnasio está llamando a la puerta, bueno, en realidad nos ha llamado por teléfono para ir a verlo y tampoco era el gimnasio en sí, sino una señorita del departamento, en realidad no era una señorita, bueno, eso a lo mejor sí. Creo que dentro de poco puede comenzar a desaparecer lo que he ido cebando durante casi 1 año de dedicación... te echaré de menos, Chichina! (ya tenía nombre asignado, la cogí cariño) :')

Un abrazo a tod@s!!

6 comentarios:

JavierL dijo...

Jajaja poco a poco ya les vas domesticando a los ingleses con la comida y las tapas typical spanish. Y por lo visto son mas voraces que COCO comiendo galletas, jejeje.
Pasatelo bien en el gimnasio.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

mierda!! ya sabía que se me olvidaba algo :-(
Felicidades aunque atrasadas, sorry por el despiste

Unknown dijo...

Gracias chiralilla! & Don guorry!

Tienes razon, ya los tengo medio-domesticados, casi vienen a comer de mi mesa, lo proximo sera darselo en la mano XDD

Ya sus contare! Un abrazo!

elMac dijo...

Veo que empiezas los 25 con el humor que te caracteriza (aunque un poco inglés) y con buenos propósitos, pero deja vivir a Chinchinilla mala persona.

Anónimo dijo...

Felicidades tío, para tu próximo cumpleaños digo, porque para este llego un poco tarde.

Salu2,
C.

Unknown dijo...

Jajajaja 25!!! jajajaja!! Ojala!!

Ya estoy apuntado al gym, asi que Chichina tendra que empezar a olvidarse de mi... y yo de ella.

Gracias por las felicitaciones!! Nunca es tarde si la dicha es wena!!