lunes, 7 de enero de 2008

El tiempo pasa diferente...

Hooooola!
una vez más, aquí me encuentro, sentado frente al ordenador y pensando en irme a dormir... a las 11 de la noche!! El fin de semana fuimos a Londres, a ver el musical del Rey León, muy entretenido, colorido y espectacular. Los Reyes Magos, vinieron aquí, a patear a Santa K, mataron "dos pájaros de un tiro", pusieron 2 pilares, me dieron más capacidad y me arroparon un poco más, que por aquí hace mucho frío.

Quién me lo hubiera dicho hace 2 años, en medio de un vendaval de exámenes y prácticas, hasta el cuello de trabajo en TID, pensando en el siguiente grado de Nin-Jutsu y en la liga de dardos; intentando no descuidar mi preciada vida personal, ni la salud, ni el ejercicio...

Ahora, duermo de 7 a 8,5 horas diarias, voy a trabajar, trabajo sin mucha presión y a las 18h estoy de vuelta a casa, para poder jugar a la wii, leer, ver la televisión (menos), ver alguna película, dar un paseo o ir al pub a tomar algo. A las 23h el sueño ya me manda a dormir, y es que hay quien dice que el sueño aquí es peor, porque las horas de luz son menos y el cuerpo lo nota.

Parece que esto se va relajando, no es cosa mala, no... aunque pronto, volveré a las andadas ;-)

Un beso para tod@s!!

10 comentarios:

JavierL dijo...

Hola chavalote, que milagro que estes durmiendo más horas, ahora el siguiente paso es quitar esas ojeras...
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Mira que por mas que las doy con la lija no se quitan... XDD

Kiosuke dijo...

Buuuuuuuh te estás volviendo un inglés de hecho y derecho... ¡si hasta ya tienes la típica barriga inglesa!

Anónimo dijo...

Yo tb duermo unas 8 horas diarias de lunes a viernes... y no soy ninguna inglesa!!!

Unknown dijo...

XDDD Cómo que tengo la típica barriga inglesa!! A otra que la tengo que dar con lija!!

El gimnasio está esperándome, don guorry, todo está por llegar.

Abrazosss*

elMac dijo...

7-8 hours is not too much, I think you are barriging by eating fish&chips all day!

Unknown dijo...

The fact is that I'm used to be helthier than the rest of the people and they make laught of me, because I can't eat their greasy desserts and rich cooking.

I'm more Spanish than expected!

Cheers, mate!

elMac dijo...

laugh AT sb. Cagüen diez, que pareces de Palencia!

elMac dijo...

¿Alguien sabe cómo se edita un comentario? Soy un bocachanclas...la traducción de "hacer risas de" parece correcta.

Unknown dijo...

XDDD Si, yo puedo eliminarlo, pero no lo voy a hacer to laught at your comment!! ;P

Don't worry, mate!! That's fair enought!

Cheers for everyone!
R.