domingo, 19 de abril de 2009

... and this is Spain

Hola a tod@s!
una vez vuelto de Inglaterra, veo que in Spain seguimos siendo tan pintorescos como siempre, hay cosas que sólo pueden pasar en nuestro país porque al otro lado de los Pirineos habrían puesto ya el grito en el cielo. Queda demostrado que nos caracterizamos por nuestro nivel en idiomas, el nivel de español de los que vienen y nuestra peculiar forma de hacer las cosas.
Con tod@s vosotr@s, y con saborcillo castizo: this is Spain.


Esta foto la hice con la cartera bien agarrada. No hay nada como ocultar una verdad poniéndola a la vista de todos... ayyyyyy, el paaaaayo viiinga, llévate uno, que son freeescos!


Este messenger es sólo para hombres, también llamado "Nabossenger", no sabemos si es para los más atrevidos o para los más lilas, por si acaso, no entré a preguntar :-)



Este caltel supone un glan deloche de imaginación, noches continuadas de patadas al diccionalio, unas lisas cuando pasas pol la acela y un atlacón de lollitos de plimavela.

*Si alguien no se ha hecho aún a la idea, creo que pone: "Libero móviles"


Y una pequeña observación para los señores de Renfe... que con mucha mala leche han hecho este protocolo de incendios:

Si descubre un incendio:

  • Mantenga la calma

(venga, ok, vamos a salir todos ardiendo; pero al menos vamos a estar tranquilitos. Pase)

  • Avise al empleado más próximo y siga sus instrucciones

(Como tenga que cruzarme el tren para avisar al interventor, vamos buenos. Típica estampa de tren Regional basada en hechos reales:

- "Oiga, señor interventor, perdone es que está ardiendo un vagón completo ahí atrás y las llamaradas de mi espalda son porque lo he cruzado para avisarle. Pueden bajar la calefacción?"

- "No, no, ese vagón tiene la climatización averiada. Por cierto, el fuego en qué estación se ha subido?")

La mejor:

  • Diríjase hacia otro coche en sentido contrario al humo?????

(Aha, muy discreto! y por qué no lo resumen: "En caso de incendio, arrójense al fuego"? nos ahorraría pensar desde dónde viene el humo cuando hay un incendio o bien: "Si hay un incendio, rocíense con gasolina", si el resultado de acabar quemado a lo bonzo va a ser el mismo)

Si es que... Spain is different!

Un abrazo!!

4 comentarios:

Dangerhunter69 dijo...

Muy buenas señor Morton,
Y ante todo mi más sincera enhorabuena, que en estos días ha encontrado usted curro y ni más ni menos que de Jefe, es todo un mérito si señor. Aunque su valía nunca la pusimos en duda :-D.
En cuanto a españa, poco nos vas a contar que nos sorprenda, jejeje, hay que asumirlo somos así, pero con lo de la calefacción averiada, no sabía que nos había pasado a todos. Jajajajajjaa... terrible. Muchas gracias por seguir dandonos su punto de vista.

JavierL dijo...

Hola m0rt0n, si es que a los de Renfe se les ha pegado algo del humor ingles :-P
España es única!!!

m0rt0n dijo...

Dangerhunger: Lo mejor es que soy Jefe sin tener que pisar a nadie, como se hace en algunas empresas de cuyo nombre no quiero acordarme.

Javi: Desde luego que somos differents! tenemos que saberlo y asumirlo!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me quedo con los perfumes robados...creo que si me esfuerzo veo a alguno de mis niños moviéndose por detrás, jajaja. Tremendo!!!
Gracias por las risas mañaneras...aunque varios días después, jeje.

Un besote!

Con botas de cuento