sábado, 13 de diciembre de 2008

Cheer up!

Buenas!
voy a posponer un poco las últimas novedades en cuanto al Tema y vamos a relajar un poco el ambiente con unas cuántas curiosidades más de este país de gente locaaaa... y voy a meterme un poco con los ingleses que dicho sea de paso, se lo merecen:

Cartel de paranoya colectiva: los comenzaron a poner a partir de los atentados del 7J por todos los lugares públicos y aún siguen ahí. "Si ves u oyes algo sospechoso, díselo inmediatamente a nuestro personal o a la policía", y qué pasa si alguien se va de varetas y duerme a un vagón completo como fruto de haber comido una buena fabada? "Confía en tus sentidos"


Si vas al Bakinjam palas a ver a la reina no olvides que no puedes subirte por las paredes, ya que tienen pintura anti-escalada; aunque si vas vestido de batman no tendrás problema con esto (ver aquí por qué lo digo) ;-)


Por supuesto, para no coger resfriados este invierno, qué tienes que hacer? lavarte las manos! es mejor que tomar vitaminas. Este cartel está en todas las puertas de los baños de mi empresa. Ya lo dijo Alguien: "deshazte de estos parásitos, que yo me lavo las manos.".

El texto que se ve en pequeño es: "Sabías que lavarse las manos es más efectivo que tomar vitaminas para prevenir resfriados?". Me suena al chiste de: "mira, me pico con esta aguja que tiene el sida y no pasa nada, porque llevo puesto el condón!"

Moraleja: Esconde la mano, que viene la vieja (y vete corriendo!)

Y por último este divertido y maleable imán de nevera, con una bonita dedicatoria a la hipocresía de los ingleses, a la directiva de mi empresa y a todo el que inventó esta farsa del "período consultivo". Sin resentimientoooooooooooooooo.... jajajajaja!

Un abrazo, gente!!

7 comentarios:

JavierL dijo...

Ahí, ahí, que no falte el humor sarcástico dándoles caña, hasta batman se apunta a la fiesta, jeje. Por cierto, el imán es un atraco con un precio de 3'50 libras, y encima tendrás que dar las Thanks por el atraco, no?

Un saludete y ánimo!!

el Meyer dijo...

Lo los carteles en el metro de London a mi me llamó mucho la atención, y es que se pusieron muy histéricos tras los atentados.
La última vez que fuí por esos mundos me tube que quitar los zapatos y pasarlos por el scanner, como las maletas... Esos no saben que mis calcetines, tras unas horas, son armas de destrucción masiva...

Que no decaiga el humor :p

Animo y a por ellos (que son pocos, cobardes y toman el te a las cinco)

Unknown dijo...

Buenas!

Javi: 3.5libras ahora tampoco es tanto, y cada vez menos y menos y menos...
Animo tu tambien!!

elMeyer: Si, son unos paranoicos perdidos, si es que quien les manda meterse en problemas! Lo de los zapatos y el olorcillo a Brie me es muy familiar, jajajaja!

Un abrazo!

Dangerhunter69 dijo...

Bakinjam palas Jajajajaaa
Eres un crack, hasta en estos momentos de incertidumbre, sacas un ratillo para hacer unas risas, eso está muy bien. Yo aprovecho aunque sea un poco pronto para decirte a ti y a los que te leemos
Merri crismas jeje

Unknown dijo...

Merri crismas for llu tuu! Si es que no hay nada como ir al extranjero para aprender inglis ;-)

Un abrazo, signor!

Kiosuke dijo...

Sabía yo que los zumos y las mandarinas no me hacían efecto por algo...

Unknown dijo...

XDD

Es que uno no se puede llevar cualquier cosa a la boca...!! :-P

1Abrazo