martes, 18 de noviembre de 2008

Mini-reportaje V.5 1/4

Hola, gente!
una de dos, o me estoy ainglesando y cada vez me parecen más normales las cosas de esta gente o realmente me estoy acabando inglaterra y ya no me queda más que ver, el caso es que cada vez está más difícil encontrar cosas que me sorprendan lo suficiente para ir con la cámara y zás! pillar una instantánea.
Anyway, allá vamos con las últimas frikinglesadas:


Comenzamos con una idea genial, súper... en los autobuses que llevan del aparcamiento del aeropuerto al aeropuerto de Stansted, tenemos esta salida de emergencia flanqueada por un bonito maletero... supongo que forma parte del humor inglés :-D



Esto es más irlandés... si de verdad una Guinness está bien tirada, entonces, tiene que tener en la espuma el trébol irlandés; de lo contrario, el leprechaun se puede enfadar!! (bueno y el representante de la Guinness si les pilla)


Diréis, y esto? Una tienda de bombillitas? Una guardería en la que los niños aprenden a contar? la nave espacial de Yupi? pues no... es un bingo :-) y va con monedas, como las tragaperras. Se encuentran cientos de estos a las orillas del mar, en los pueblos de costa, los Benidores de aquí.


Y por último, típico de la politeness (educación) inglesa, dar las gracias una y otra y otra y otra vez... cuando digo que "please", "thank you" y "sorry" no son más que partículas auxiliares en las frases, es por algo. Si alguien cuida de tu perro, no olvides llevarle una cajita de Fudge (dulce de azúcar) que contenga la inscripción: "Gracias por cuidar del perro".
Un abrazo a tod@s!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu quinto premio!!
Respecto a la Guinness en Pucela tb hay algún bar en el que te hacen el trébol, por ejemplo el Morgan, siempre y cuando no haya mucha gente y te toque el camarero que sabe. Otra curiosidad sobre la guiness es que tienes que dar con una moneda contra el vaso, en cuanto cambie el sonido a uno más agudo es cuando se puede beber porque ya ha reposado lo suficiente. No me gusta la guiness pero tengo un amigo fan de ella ;-)

JavierL dijo...

Buenas m0rt0n, veo que sigues currandotelo para encontrar friki-inglesadas, aunque cada vez está más difícil.
Ánimo y un saludete ;-)

Unknown dijo...

Buenas!
chiralilla: pues sí, más que una cerveza es un mito, lleno de extrañezas. La fábrica me recordó a "Charlie y la Fábrica de Chocolate", pero en birra. Faltaron los "Humpa lumpas".
Gracias por lo de la moneda, no lo sabía!!

Javi: Ahí le andamos, ahí le andamos...

Un abrazo!!