jueves, 22 de mayo de 2008

Son raritos o solo lo parece?

Hola a tod@s!

estaba claro, que después de tanto tiempo, la cantidad de curiosidades acumuladas se ha multiplicado... así que me puedo permitir el lujo de postear de nuevo unas cuántas inglesadas en modo gráfico, que espero que disfrutéis.

Como novedad, diré que también postearé vuestras aportaciones al blog, en modo gráfico o por escrito siempre y cuando sean de interés general.


Esta foto, fue tomada por Varela (carlvar), a la salida del metro de Tottenham Court Road :-) El "fulano" en cuestión, ofrece un diagnóstico gratuito del ordenador.... que viene a propósito de los "médicos" rarus. Por aquí es común ver gente con cartelotes de esta guisa, anunciando desde bocadillos, pasando por libros y... una clínica para PCs :-)


Los ingleses y su eterna obsesión con el fuego... vas a un sitio y lo primero que te indican son las salidas de emergencia. Alarmas de incendio donde quiera que vayas... pero, y si la casa tiene tantos años que no tiene instalación anti-incendios? Pues en vez de romper el cristal, tocas la campanilla!!! :-) Tomada en Lavenham, en una de las casas-exposición del pueblo, dicen, mejor conservado de UK... :-P Cada uno se da el bombo que quiere.

Esta va dedicada a todos los fans de la galleta de jengibre de Shreck. Bastante común en los supermercados los "Gingerbread man". Qué pasa cuando todo se torna un mar de leche caliente? :-D

Luces de Navidad en Cromer. Ya sabéis, lo de siempre: un papá noel, una estrella, un reno, un pino... un langostino! XDD


Y para terminar, algo más deportivo: Las piraguas de Cambridge. Para todos los que habéis venido, ya lo habéis visto; son las canoas en las que hacen las regatas Oxford Vs Cambridge. Con capacidad para 8 personas y una dirigiendo, tienen un tamaño considerable. Todos los "hangares" de canoas (es que no sé cómo se llaman los garajes para estos trastos) se agrupan alrededor del río y tiene los escudos de cada uno de los Colleges.

Hasta la próxima!

Un abrazo a tod@s!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate que yo tengo tb una foto de cuando estuve en Londres de un tío con un cartel del Macdonalds, es que había un montón de ellos!!

JavierL dijo...

Pozi, son muy peculiares estos ingleses con sus carteles. Por cierto ¿los coches de esos lares tienen bocina? En los dias que estuve allí no escuché ni un solo bocinazo.
Saludos!!

Kiosuke dijo...

¡Pues sí que te has vuelto activo! ¡Menudo regreso!

Todavía no he visto fotos de una especie única que sólo existe en UK, ¿dónde están los hooligans? xD

Saludos!

Unknown dijo...

Buenas!
Chiralilla: pues sí, la verdad es que abundan los personajes estos con carteles. Es un trabajo como otro cualquiera; pero en España no se lleva mucho.

Un besote!

Javi: Síii, los coches tienen bocina; pero creo que sólo la he oído conduciendo una vez y fui yo, para quitarme un camión de encima...

Un abrazo!

Kiosuke: pues uno viene con ganas... ya veo que en tu blog se nota el tiempo lluvioso :-P De los Hooligans no tengo fotos; pero creo que si lo intento, me quedo sin cámara, jejeje! Si consigo una, la pongo, palabra...

Un abrazo!