viernes, 16 de mayo de 2008

Inglesadas graficas II

Buenas!
después de la guía, los ingleses no han dejado de ser ingleses y siguen con su inglesidad, por más que nos sorprenda a todos. Los que habéis venido por aquí ahora en mayo os habéis dado cuenta de que hay cosas "fuera de su lugar habitual" o símplemente "raras".
Retomamos la línea normal del blog, espero que lo disfrutéis :-)

El médico móvil de bicicletas (algun@s ya sabíais que vendría esta foto aquí). Atentos a lo inhabitual del tema: En uno de los barcos que hay en el río encontramos este "médico móvil" de bicicletas, que como la cruz roja, va allá donde le llames a arreglar tu bicicleta. Lo que no me hago a la idea es dónde lleva la sirena... y si vendrá silbando píiiiuuuu, píiiuuuuu, píiiiuuuu...

Créeis que están locos por tener un médico de bicicletas? O quizá estáis pensando cuánto costará sacarse la carrera de medicina en bicicletas? Bien, pues si sois de esta última opinión, entonces también podréis contemplar la posibilidad de ser "cirujanos de árboles", y echar el currículum en esta compañía :-) "Guantes, gracias. Escalera, gracias. Motosierra, gracias. Manguera, gracias..."


Esta la saco en grande, para que podáis ver con toda claridad la absurdez. Veis el arroyo, no? no puede tener más de 50 cm de anchura y 2cm de profundidad, bien. También veréis la especie de ave del paraíso que hay un poco más atrás... de plástico genuino. Bien, recapacitemos acerca de la señal que lo acompaña: "No bañarse. Cocodrilos habitan en estas aguas."
a) Por qué va a decidir un cocodrilo ir hasta semejante riachuelo a vivir? Qué pasa que ya tiene el habitat con el pajarraco de plástico?
b) Cómo narices se me va a ocurrir remotamente bañarme allí?
c) Quién ha sido el lumbreras que ha puesto esta señal?


... y por último, dos notas que resaltar en esta última.
1) Señal, de qué? unos dicen que es "peligro, carteristas" porque es alguien robándole la cartera a un anciano. Otros, que es "peligro, ancianos salidos", dada la conexión entre el culo del anciano de alante y la... "conexión" del de atrás. Y vosotros qué opináis?
2) El fondo. Flores amarillas nada más? En esta época del año los campos se tornan amarillos con estas flores comunmente conocidas como "rape" (http://en.wikipedia.org/wiki/Rapeseed) y sirven para hacer el aceite que utilizan para las comidas aquí (no, yo compro aceite de girasol, croata a ser posible XDD)
Tendrán que ver las flores con la señal que las acompaña? XDDD
Hasta el próximo post!
Un fuerte abrazo a tod@s!

4 comentarios:

JavierL dijo...

Hola, son unas fotos muy curiosas, la verdad es que estos ingleses siguen siendo algo raritos, jeje. Cuando nos llevaste al centro comercial, me llamó la atención que allí son tan legales que incluso los carritos de compra no llevan candados!!! Que poco durarían en España...
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Jaiii payo! Se los llevaria el plimo Richal pa hacer las mudanzas...

... de alguna empresa que conozco.

Otro abrazo!

Anónimo dijo...

Hola M0rt0n, sólo comentar que la última foto, lo que allí llaman "rape" es la famosa colza que todos hemos oído en España. Curiosas las fotos, como siempre, yo no llegué a ver ninguna de esas cosas, pero sí que vi cosas curiosas, sólo que no me acuerdo.

Unknown dijo...

Hello!
Gracias por el apunte! A veces hay cosas que aprendo en ingles y no las relaciono en español.

Por aqui, lo unico que a veces pierdes la capacidad de sorpresa con lo raritos que son :)

Pero bueno, es cuestion de tener la camara del movil siempre preparada...

Un abrazo muy, muy fuerte!