miércoles, 2 de abril de 2008

Abril, reportajes mil

Hola, gente!
este mes, con el cumpleabriles (que no cumpleaños) me he propuesto escribir un poco más a menudo en el blog, a ver si conseguimos los objetivos del año del calendario abrilense.

Empezamos con un mini-reportaje de cosas típicas, para ir haciendo boca....

A alguien se le ocurre qué es esto? Uná máquina tragaperras? casi! el panel de mandos de un avión de Ryanair? frío, frío... Un reloj atómico por monedas? fríooo, el control de un coche chocón (como dicen en Salamanca)? frío, frío... parece... un contador de la luz? caliente, caliente... con monedas? síp, has dado en el clavo. Es el contador de la luz de mi casa, va por moneditas de una libra, que se meten, se acumulan y se van gastando poco a poco... sale barato, no pagas cuotas de abonado ni nada y el casero pasa cada cierto tiempo para recaudar :-)

También deciros, que en muchas casas tienen tarifa plana de agua (como en esta) y basta con pagar una vez al año una cuota fija. Podían regalarlo con el ADSL XDD


Con esto, parece que van a poner un circo y que va a pasar un mono en un monociclo por el cable o que van a izar una bandera pirata, quién sabe. Tampoco son las aspas de un helicóptero, ni una chica con el pelo electrificado tras habérselo planchado... bueno, electrificado es, ya que son las instalaciones eléctricas que hay aquí, un poste, unido a unas cuantas casas, y unido a otro poste... total, que si uno cae, caen todos y el barrio sin luz. Maravillas de la ingeniería inglesa...


Los "conejitos de pascua", están presentes durante toda la semana santa. Playboy podría hacer su agosto en la Semana Santa, ya veis... bueno, en realidad, hay vacas, ovejas y muchos huevos; toda una granja de objetos de chocolate, para comer en Pascuas. El último domingo de Pascua se esconden los huevos para que los busquen los niños (nada que ver con Maikelyason, malpensaos!).

Para terminar, un tejado de paja, que no es lo mismo que una paja en un tejado, no (que viva la Navidad!). Son los tejados tradicionales de los pueblecitos ingleses, como la casa de los tres cerditos que sopla el lobo; pero solo la parte del tejado. Y luego que si están obsesionados con los incendios... Son así, son raritos.

Un abrazo a tod@s y hasta very soon! ;-)

2 comentarios:

JavierL dijo...

Hola Morton, son muy curiosas las instalaciones eléctricas de tu barrio, sobre todo el contador de la luz en formato tragaperras, jeje. Lástima que esos chismes tengan precintos, sinó ya hace tiempo que le habrías destripado y puenteado, eh?
Saludos!!

Unknown dijo...

Jajajaja! Lo he pensado mil veces!! Y sigo pensando que tiene que haber alguna manera de hackearlos... XDD

1Abrazo!