domingo, 16 de marzo de 2008

La tranquilidad en persona

Buenas!
diréis, "qué es de este personaje?", "ande anda?", pues por aquí seguimos, tras una semana tranquila, un fin de semana tranquilo... superando los últimos años de estrés :-) Hoy cuento un poco de cómo me va la vida, que de rarezas y atipicidades podría llenar el blog (y en ello estoy).

El lunes fue como cualquier otro lunes, con la salvedad de que tuve la evaluación semestral con el jefe, que más o menos es hacer balance del semestre (en mi caso, casi 5 meses) y proponer unos objetivos para el semestre siguiente. La verdad es que fue bien, estuve echándome unas risas con el jefe y los objetivos marcados son bastante realistas. Después del curre, partidillo de fútbol y de ahí a karate un rato, a darme de yoyas con la gente :-)

Martes: curre, ir a comprar, hacer la cena, dormir. Cuando quieres darte cuenta, ya ha llegado la hora de ir a dormir y parece que el día no ha cundido; pero has estado descansando!! Cosa a tener en cuenta, aunque parezca que no.

Miércoles, similar al martes, sólo que hay que sustituir ir a comprar con película. En el curre, ahí andamos, en la 4ª iteración de un plan de proyecto software y resolviendo problemas que surgen utilizando XPath (dicho sea de paso para el que le interese algo más técnico).

Jueves, sustituímos película con gym y el día se queda en lo mismo, viernes más de lo mismo.... el resto del finde, bastante tranquilo también, salvo hoy, que ha tocado hacer las tareas de la casa. Ayer fuimos a hacer compra del mes... Estamos cogiendo fuerzas para el finde que viene, que nos vamos a Dublín!

Quizá penséis que con este tipo de vida me puedo aburrir; pero el caso es que estoy disfrutando de otra manera el tiempo libre y el tiempo de descanso. Lo que no sé es cuánto durará esto, si me re-hiperactivaré más adelante o me acomodaré a la vida de dormir entre 8-9horas, hacer un poco de deporte, las cosas de casa... jejeje! Un paréntesis no le viene nada mal a nadie, no creéis?

Bueno, prometo más acción en el próximo post, no me sus vayáis a aburrir... :-P

Un abrazo a tod@s!

4 comentarios:

elMac dijo...

Te veo en un buen bucle, sigue ahí hasta la condición de guarda!

Unknown dijo...

freaky!

break;

JavierL dijo...

No me lo puedo creer... duermes hasta 8/9 horas!!!! ¿Donde esta el vecino que conocí que no dormía ni 4 horas? Me lo han transformado esos raritos!!
Saludos!!

Unknown dijo...

;) Eso es... ahora desayuno bacon, baked beans y huevos fritos, voy a trabajar, como patatas asadas con mantequilla y queso, salgo a mi hora, me voy al pub a emborracharme y al final del dia recuento 1088 sorrys, 3478 pleases y 4897 zenkius. En verano me ire a la costa del sol a ponerme como un cangrejo.

Cheers!