domingo, 2 de marzo de 2008

La campaña electoral desde UK

Buenas!

La semana pasada pasó deprisa, como pasan todas últimamente, prácticamente estamos ya en verano, pasa el verano, pensamos en las navidades, viene 2009, tenemos un año más, el invierno pasa y vuelta a empezar... qué perspectiva!!



Por aquí, la campaña electoral ha llegado hasta el buzón de mi casa con un anuncio de un partido que me dice que trabajan también por los españoles que estamos fuera del país, que, como emigrante, que me dan un bonobús para volver a España XDD



El caso es que yo ya puedo votar desde hace 2 semanas y así me salto los preeliminares (no, no lo hago con todo, malpensados!) El otro día nos acercamos a la embajada Española para arreglar unos papeles y supimos que estábamos en territorio ejpañó por las siguientes pistas:

a) Hablaban español

b) Una señora consultaba en la ventanilla cómo resolver un asunto, que la habían mandado desde la otra ventanilla y la decían que tenía que volver a la ventanilla inicial (esta señora no creo que haya podido salir aún)

c) La oficina electoral tiene un cartel en la puerta que pone "Asuntos sociales", indicativo de que tienes que adivinar que tienes que ir a votar allí.

d) La señorita de la "oficina electoral" llama uno por uno: "Siguienteeeeeeee!!" gritando desde dentro, con la puerta cerrada.

e) Alguien te pide un bolígrafo y no te lo devuelve!

f) La que te atiende en la ventanilla no se entera de nada, pregunta a 15 personas antes de resolver tu problema, y luego, por suerte, no se da cuenta de que nos faltan papeles (es que nosotros también somos españoles!)



... y son de las cosas que te dicen que estás en un cachito de la piel de toro, en otro país...



Por lo demás, leo las noticias, sé que el lunes se vuelven a pegar los dos cabezones... o cabezas de partidos mayoritarios. Me encantaría verlos en un ring, uno vestido de Hulk Hogan y otro de El Enterrador, haciéndose las presas más famosas de la lucha libre! Eso dejaría claro quién gana y quién pierde, se acabaron las mariconadas de decirse "y tú más!", "no, tú más!". Vamos, hombre hazle la presa de la pala y sácale del ring!! Estoy seguro que, de esta manera, todos seríamos más aficionados a los debates electorales...

Que os sea leve a los que estéis en contacto con los medios de comunicación españoles!

Un abrazo!

4 comentarios:

Kiosuke dijo...

Me alegra que acercándote a la embajada española puedas ver qué es lo que nos hace tan característicos y hagan que nos eches de menos, pero un poquito menos.

Por cierto, me alegra que hagas los preliminares de los partidos de futbito(o calentamiento), tu salud te lo agradecerá.

Unknown dijo...

Desde luego que somos unicos y nos diferenciamos bastante de esta gente, a veces para bien, otras no tanto.

Lo de los preeliminares es un tema que siempre he tenido mucho en cuenta, por salud y por muchas otras cosas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola m0rt0n!!
Gracias por tu sms felicitandome el cumple.Otro año más...Bueno, ya veo y leo en el blog que os va bien por esas tierras inglesas.

Besotes desde Spain.

Unknown dijo...

Nothing to thank!

Un beso, prima!