Buenas!
por fin! 44 años más tarde nos decepcionan por no decepcionar los muchachos de la selección, si es que casi todos son más jóvenes que yo! Joer, o soy un viejales o ellos son unos niños... Soy de la quinta de Casillas y yo todavía no tengo la vida hecha; definitivamente, me equivoqué de profesión, tenía que haber sido portero; pero no portero de discoteca, que para eso me meto a gorila en el zoo (un saludo con cariño a todos los porteros de discoteca de España) (y con cacahuetes, jeje!), ni portero de esos de "y tú de qué piso eres?" y limpian los cristales por las mañanas; no, no, yo quiero ser portero automático! para espiar a los de dentro y a los de fuera de las casas, para comer chicle gratis y que todo el mundo me acaricie los botoncitos y pueda gritar con voz aguda cuando me... bueno, en fin, que no, que molaría haber sido portero en mi colegio, para que me dieran la casa y gritar a los niños con la mandíbula desencajada cuando se les encolara (en Pucelano: encajara) el balón en mi patio (Nota: Este hombre al que recuerdo ahora se dedica profesionalmente a la venta de balones). Pero no ha podido ser, sigo en el mundillo de la informática y sin poder dedicarme a adivino, porque aposté 3 veces seguidas a que la Selección palmaba y no ha ido nada bien... desafortunadamente, también tengo la misma intuición para el mercado continuo; pero mejor, vamos a dejar el tema :-)
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8! Soñaré con palomitas; pero no las que hacen los porteros, que esos, ni se dedican a apostar, ni a la renta variable, ni tienen que mirar con lupa cada duro que se gastan...
Que viva la Selección! La madre que parió a Casillas, la calle que no se ha ganado y que sigamos disfrutando del deporte españó!
Un abrazo, gente!!
jueves, 3 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Morton, soñar es gratis, asi que a soñar se ha dicho, jaja. Y a la victoria de la selección tambien añade la victoria de Nadal en Wimbledon, con record incluido. ¡¡¡Estamos que nos salimos!!!
Un abrazo ;-)
Si, si... lo vi, menudo crack!! Estamos volviendo a las victorias de hace 40 años, algo que nuestra generacion no ha conocido... algo que contar a nuestros nietos... jejeje!
Abrazos!
Publicar un comentario